marcela mar se retiro sus protesis mamarias
Gente

Marcela Mar se retiró sus prótesis y así fue su testimonio

La actriz se sinceró con sus seguidores sobre por qué decidió explantarse.

Encuentra la información más completa sobre Marcela Mar

Esta actriz y modelo bogotana ha tenido la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos de la televisión colombiana.

Si lo que buscas es mantenerte informado con las noticias más recientes y relevantes de la vida y trayectoria profesional de la actriz colombiana, Marcela Mar, este es el sitio web perfecto para ti.. Descubre las fotos más bellas de la también modelo tanto con sus espectaculares atuendos como las que publica con sus amigos o en sus viajes. Además, encontrarás sus declaraciones, videos, entrevistas y datos curiosos. Descubre más.

Esta sección especializada tiene las noticias más recientes de Marcela Mar

Marcela Mar es una de las actrices y modelos más hermosas de nuestro país y eso lo ha demostrado en cada uno de sus proyectos. Gracias a su amor por la actuación, que se dio desde que tenía tan sólo 8 años, ha trabajado en más de 20 proyectos audiovisuales entre los cuales están ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Pura Sangre’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Manual para ser feliz’, ‘El Capo’ y muchas más. En esta sección de SuperLike, especializada en Marcela Mar, encontrarás las mejores escenas de estas producciones y mucho más. 

Marcela Mar en Pura Sangre

Junto al guapísimo actor Rafael Novoa, Marcela protagonizó la exitosa telenovela ‘Pura Sangre’ en el año 2007. Se trató de una mujer que, pese a las malas personas que la rodeaban y el poder y dinero que tenía, supo priorizar el amor y la bondad en su corazón tanto por su hermana como por el hombre de su vida. Marcela logró mostrar su talento para representar a una mujer buena y estratega. Descubre más datos, fotos y videos de Marcela en esta producción gracias a nuestro equipo periodístico de SuperLike. 

‘El capo’ y la participación de Marcela Mar

En la telenovela ‘El capo’, del 2009, Marcela también fue protagonista, pero no interpretó a una mujer muy buena, pues se trataba de una periodista que se enamora del narcotraficante más poderoso del país. En vista de que su amor es demasiado fuerte, este personaje deja de lado su ética profesional y hasta su familia sólo por huir junto a este peligroso hombre. Las mejores fotos, videos, entrevistas y escenas de la novela las encuentras en este portal de entretenimiento. 

Las mejores fotos de Marcela Mar

Marcela cuenta con más de 580 mil seguidores en su cuenta de Instagram y siempre suele cautivar con fotos de sus sesiones profesionales, así como las selfies que se toma resaltando sus hermosos ojos. Además, se destaca por ser una activista de diversos temas sociales, por lo que también se pueden encontrar piezas con respecto a ello. Encuentra estas y más imágenes en esta sección de SuperLike especializada en Marcela Mar. 

Detalles de la vida personal de Marcela Mar

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos y familia, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas, declaraciones relevantes. Todos los aspectos de la vida de Marcela Mar los encuentras en esta sección de canalrcn.com. Te invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies