Cristina Hurtado muestra cómo son las clases de natación de su pequeño hijo.
Gente

¡Qué tierno! El hijo menor de Cristina Hurtado ya toma clases de natación

La presentadora Cristina Hurtado les mostró a sus seguidores a su pequeño hijo Mateo recibiendo clases de natación.

Todo sobre Cristina Hurtado en nuestro portal  

La reconocida presentadora de televisión, Cristina Hurtado ha generado cientos de contenidos porque tiene una amplia trayectoria en el mundo audiovisual y además tiene una familia de admirar por muchos de sus seguidores.  

Es por eso que, al ingresar en nuestro portal, los usuarios podrán encontrar temas de calidad, contenido clasificado y exclusivo de la presentadora. Su vida, su familia, sus hijos y hasta esa nueva faceta de mamá, en donde volvió a emprender 17 años después. 

Y es precisamente estos temas son los que más destacan de la presentadora que hizo parte de reconocidos programas de la televisión, especialmente en Canal RCN, por los que es muy recordada. Sus entrevistas sobre esos momentos y hasta esos recuerdos que ahora comparte en redes sociales, han sido motivo de generar contenido de calidad que es muy buscado por nuestros usuarios. Además de esa faceta de madre que ha hecho que más de uno la admire y siga sus pasos. Todo esto: videos, fotos, momentos, viajes de Cristina Hurtado y más se pueden ver en nuestra página web.  

Nueva vida de Cristina Hurtado  

Hace dos años la reconocida presentadora se convirtió nuevamente en madre. Un nuevo miembro llegó a su familia 17 años después y fue una sorpresa para todos, incluso para sus hijos que ya están mayores, y sin hablar de su esposo, el reconocido presentador Jose Narváez. 

Todos esos momentos, cuando se enteraron en familia, cuando dio la noticia a su público, su proceso de embarazo, y hasta el gran trabajo de parto que debió vivir, hace parte de nuestro contenido especial de Cristina Hurtado en nuestro portal web.  

Y es que no ha sido fácil volver a empezar y ella ha sido testimonio para todas esas madres que muchos años después viven este proceso de nuevo, generando así incluso otro público en sus redes sociales y demás plataformas, en donde está muy activa generando contenido que se vuelve material informativo para el grupo de periodista que desde la fuente de entretenimiento sigue sus pasos y hace que todo lo que ella vive en familia de forma personal o laboral sea del interés para los lectores de nuestro portal. 

Una vida de éxitos  

Cristina Hurtado está en la televisión desde hace varios años y esto la ha hecho merecedora de grandes premios y reconocimientos por los que se ha destacado. Todos estos están en nuestra página, donde se cuentan en detalle por qué, cuándo, cómo y dónde se los ganó. Un contenido explícito de cada momento que ha vivido y los reconocimientos que le ha dado su carrera profesional. 

Además, sus dos hijos, Daniel y Juan José Narváez que también se roban las miradas en redes sociales por el perfil que tienen, han hecho que la madre de los jóvenes genere contenido de valor junto a ellos y sin duda sea de impacto informativo para nuestros lectores, que de inmediato buscan la mayor información sobre ellos y esa unión familia. Todo este contenido está publicado en nuestro portal web. 

Cristina Hurtado presentará La casa de los famosos Colombia

Cabe mencionar que María Cristina Hurtado Álvarez, se hizo famosa tras su participación en la segunda temporada del reality show Protagonistas de Novela. Desde 2005 hasta 2017, Hurtado fue parte del equipo de presentadores del segmento de entretenimiento en Noticias RCN, y entre febrero y octubre de 2012 hizo parte del programa 'El Lavadero'. Años después vuelve a su casa siendo la presentadora de La Casa de los Famosos junto a Carla Giraldo, el nuevo proyecto del Canal RCN. Un reality que promete sacudir las pantallas colombianas donde veremos convivir 22 celebridades en un aislamiento total.