Elizabeth Loaiza compartió su última quimio tras cáncer en el Día de la Mujer

La modelo contó lo difícil que fue este proceso y dejó un reflexivo mensaje a sus miles de seguidoras.

elizabeth loaiza comparte su ultima quimioterapia tras cancer

Elizabeth Loaiza a puertas de superar el cáncer (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza compartió un gran momento en su batalla contra el cáncer de útero que le fue diagnosticado hace algunos meses.

Por medio de su cuenta de Instagram, la caleña publicó un video en el que se mostró en su última quimioterapia justo en marco del Día de la Mujer luego de haberse sometido a 16 quimios.

Te puede interesar: A punto de superar el cáncer, Elizabeth Loaiza planea quedar embarazada

“Hoy es nuestro día MUJERES!!!. Aprovecho para desearles un súper feliz día y contarles que hoy es mi última quimioterapia. Pensé que no lo lograría. Fueron unos meses de altibajos que no se alcanzan a imaginar, pero toda la gloria sea para Dios. Fuerza y fe para todos los que estén pasando por alguna situación maluca. Recuerden lo que siempre la he dicho: TODO PASA”, escribió.

También agradeció a sus familiares y amigos que estuvieron presentes durante todo su proceso brindándole apoyo para seguir adelante.

Tras su publicación y con pocos minutos de haberla compartido, la modelo logró miles de “me gusta” y decenas de mensajes donde le enviaron todas sus felicitaciones y le demostraron toda su admiración.

elizabeth loaiza en su ultima quimioterapia

Asimismo, su pareja Juan Pablo le expresó todo su amor y ella no pudo ocultar su felicidad y emoción por saber que pronto podrá volver a empezar su proceso para quedar en embarazo.

“Qué prueba tan fuerte!!!. Dios tendrá una buena recompensa. Miro hacia atrás y se me salen las lágrimas recordando el momento en que nos dijeron que tenía cáncer. Nunca pensé tener tanta fortaleza, sentí que me moría y que todos los planes se morían junto con esa enfermedad. Hoy lloro pero de felicidad, por poder decir: Lo logramos. Gracias por acompañarme, cuidarme y soportarme todos los altibajos.... Escribiendo este mensaje con un dedo porque la otra mano está conectada al medicamento, quiero darle toda la gloria a Dios que nos mantuvo unidos, llenos de amor y mucha fe!!!. Fueron meses y días muy difíciles pero, lo superamos mi amor!!!. Te amo. Pronto vendrán nuestros bebés”, agregó.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza dejó ver el color de su ropa interior en pícara foto

08 Mar 2021 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar