Natalia Durán revela que le diagnosticaron cáncer y así se mostró

Desde la clínica, la actriz relató cómo ha sido esta difícil experiencia que le ha llenado de retos y aprendizajes.

La actriz Natalia Durán, que había estado ausente de su cuenta de Instagram, decidió dar a conocer la lamentable razón a sus seguidores por la que no había vuelto a aparecer en dicha red social.

Por medio de un video y desde la clínica, la actriz confesó que le diagnosticaron cáncer.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza compartió su última quimio tras cáncer en el Día de la Mujer

“El origen de todo parece ser un síndrome autoinmune, pero me diagnosticaron con cáncer, tengo cáncer en la tiroides y en el cuello. Tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es y aparte tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro y la salida de mi casa fue dramática, entré en una crisis, pensé que iba a colgar los guayos, fue horrible”, confesó.

Natalia se ha destacado por apoyar diferentes causas sociales, entre ellas a personas que sufren de cáncer tras la muerte de su madre, y ahora lo vive en carne propia y confiesa que pese a haber estado tan cerca a esta enfermedad vivirlo es algo “indescriptible”.

Destacó que han sido meses difíciles, de retos y aprendizajes.

En medio de su relato de cómo ha sido su experiencia no pudo ocultar las lágrimas y agradeció a todos los que la han acompañado en este duro proceso.

“Bueno mis amigos bonitos ... finalmente hoy les cuento lo que me está pasando. Quiero agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá putativa, a mis hermanos, hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí. LOS AMO”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró cientos de mensajes de apoyo de sus colegas y seguidores.

natalia duran es diagnosticada con cancer

No dejes de leer: Natalia Durán y su arriesgada sesión de estiramientos en la selva

05 Dec 2023 11:48Por: canalrcn.com