El sentido mensaje de Juliana Galvis de MasterChef Celebrity a sus seguidores

La hermosa actriz Juliana Galvis estará participando en MasterChef Celebrity 2023, el cual comienza este lunes 29 de mayo a las 8pm.

Mensaje de Juliana Galvis de MasterChef a seguidores

Mensaje de Juliana Galvis de MasterChef a seguidores | IG / @julianagalvisv

La reconocida y talentosa actriz colombiana Juliana Galvis, a quien hemos visto en producciones como Pura Sangre o La Pola, es una de las participantes que veremos en esta edición del 2023 de la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity.

La bella mujer demostrará sus habilidades en la cocina y cómo va aprendiendo poco a poco los mejores tips de los chefs Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría. En sus redes sociales, además, Juliana ha compartido las fotos y videos que más destaca de esta gran experiencia para su vida. Sin embargo, no deja el contenido y las reflexiones que tanto les quiere brindar a sus seguidores.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, por ejemplo, Galvis quiso enviar un mensaje sobre todas aquellas ganancias que se tienen cuando se va creciendo poco a poco. Además, explicó que los errores siempre se van a cometer, pero que lo importante es aprender de ellos.

“Con el paso del tiempo somos más coherentes, más frenteros, decimos lo que necesitamos, hablamos de lo que nos gusta, lo reconocemos, nos reconocemos, pedimos perdón cuando toca, somos más claros y, por su puesto, ¡más felices!” expresó la famosa colombiana.

El mensaje de Juliana Galvis de MasterChef Celebrity sobre los errores

Juliana finalizó explicando que todas las situaciones, sean buenas o malas, tienen que afrontarse y que eso tiene que ver con el amor propio.

“Aprender a amarnos es indispensable y lo importante de los errores es aprender de ellos con humildad” finalizó.

Juliana Galvis de MasterChef Celebrity es reconocida por muchos cibernautas

Los internautas la han halagado gracias a que la historia fue reposteada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’.

Esperamos que su mensaje le haya ayudado a muchas personas que no estén comprendiendo cómo enfrentar sus problemas o sus errores y que, en la cocina de MasterChef Celebrity, nos llegue con buenos apuntes como estos.

28 May 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar