¡Más que confirmado! Feid publicó foto de Karol G en romántica canción

En redes circula la imagen de Karol G siendo portada en YouTube de una canción de Feid y se especula confirmación del noviazgo.

¡Confirmado! Feid publicó foto de Karol G en su canción

¡Confirmado! Feid publicó foto de Karol G en su canción | AFP / Ricardo ARDUENGO | AFP / Joe Buglewicz

En la mañana de este sábado 27 de mayo, los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de un hecho que tiene que ver con la supuesta relación romántica de los cantantes colombianos de música urbana conocidos como Karol G y Feid, pues el Ferxxo publicó un lanzamiento con una foto de La Bichota.

No obstante, muchos notaron que hay varios elementos extraños con este tema pues, en primer lugar, esa canción es bastante antigua, de los primeros álbumes que lanzó el antioqueño, entonces no tendría sentido que la publicara ahora con otra imagen de portada.

En segundo lugar, muchos dudaron de la originalidad de la canción porque no es fácil encontrarla en su canal, pues no está en sus videos recientes, sino en sus lanzamientos, se trataría de una jugada para que sus seguidores se confundieran un poco.

Feid confirmaría su relación lanzando canción con foto de Karol G

Ahora bien, otros internautas explican que sí se trata de una confesión de la relación porque justamente el nombre de la canción es la fecha de nacimiento de La Nena de Medellín: 14 de febrero.

Además, esta canción sí es nueva técnicamente, pues se trata de un remix con otros dos cantantes y se trataría de un nuevo lanzamiento al que Feid, por supuesto, no le está haciendo promoción tal vez con el fin de ilusionar a sus fans, pero no confirmar la relación.

¡Que se casen! Cibernautas felicitan a Feid por confirmar relación romántica con Karol G

La foto de Karol en cuestión es una postal que ella misma se tomó acostada en la cama de un hotel que tenía un espejo en el techo, por lo que aprovechó para usar su celular y tomarse la foto frente al espejo y acostada de una muy interesante forma. Lo único que le agrego el Ferxxo a la imagen es un sello de Parental Advisory.

Es por esto por lo que ya se están filtrando miles de comentarios en los que felicitan al intérprete de ‘Quemando calorías’ por confirmar su relación con la intérprete de ‘TQG’.

27 May 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar