Francisca Estévez revela divertido baile de Chris Carpentier en MasterChef

Este lunes 29 de mayo se estrena MasterChef Celebrity 2023 y tanto los participantes como los jurados se sienten emocionados.

MasterChef: Francisca revela baile de Chris Carpentier

MasterChef: Francisca revela baile de Chris Carpentier | IG / @itsfrancissca | Foto del Canal RCN

Francisca Estévez, la hermosa y talentosa actriz colombiana a quien hemos visto en producciones como La Nieta Elegida, es una de las participantes de la edición del 2023 de la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity.

En su cuenta de Instagram con más de 450 mil seguidores, la famosa artista actoral ha estado publicando las fotos y videos de lo que han sido sus mejores experiencias en este importante programa. En las piezas se destacan no sólo su belleza, sino también lo bien que Estévez se relaciona tanto con sus compañeros como con los jurados incluyendo a Chris Carpentier.

En esta oportunidad, por ejemplo, Francisca compartió, en la noche de este sábado 27 de mayo, dos fotos y un interesante video para invitar a sus fans en las redes sociales a conectarse este lunes 29 de mayo a las 8 de la noche en el Canal RCN para no perderse ni un detalle de MasterChef Celebrity 2023.

El lindo gesto en el rostro de Francisca cuando le están explicando algo en MasterChef

Las dos fotos son de un momento en la cocina en el que parece que le están explicando algo a ella y a su compañero Biassini Segura, por lo que los dos están prestando mucha atención y tienen un gesto serio en sus rostros.

No obstante, el video de la publicación no es tan serio, pues se trata de un divertido clip en el que el protagonista es un baile del chef Christopher Carpentier, algo que le generó mucha gracia a Francisca, por lo que se puede ver en la descripción del post.

“Hagan swipe hasta el final para una sorpresa! [emoji de carita con lentes oscuros] LUNES 29 DE MAYO 8:00 PM ESTRENO DE @masterchefcelebrityc0 [emojis de carita con la lengua afuera, corazón y llama de fuego]” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de los internautas al baile de Chris Carpentier revelado por Francisca

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios que tenían que ver tanto con el baile de Chris como con el estreno del programa y el talento y la belleza de Francisca.

“Tiene tremendo flow @chriscarpentier”, “Divinaaa. Me voy a ver MasterChef por ti. Vamos con toda”, “¡¡Vas a ganar, Frany!! ¡¡¡Vas a ganar!!!”, “Muchos éxitos en @masterchefcelebrityco estimada @itsfrancissca”, “Jajaja lo máximo. @itsfrancissca divina, no me voy a perder el programa el lunes por nada del mundo”, “La sonrisa más hermosa de Colombia”.

28 May 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar