Las fotos de Jorge Rausch para invitar a sus fans a ver MasterChef Celebrity

Faltan dos días para el gran estreno de MasterChef Celebrity 2023 y el chef Jorge Rausch mostró lo emocionado que está.

Fotos de Jorge Rausch para invitar a ver MasterChef

Fotos de Jorge Rausch para invitar a ver MasterChef | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 400 mil seguidores, el famoso y talentoso chef Jorge Rausch, a quien hemos visto siendo jurado de todas las temporadas de MasterChef Celebrity, ha estado publicando algunas fotos y videos que promocionan a la cocina más importante del mundo en su versión 2023.

Teniendo en cuenta que ya se acerca el gran lanzamiento de este programa, el lunes 29 de mayo a las 8 de la noche, Jorge decidió publicar un par de fotos en las que se ve muy guapo y que se tomó en el lanzamiento para medios de MasterChef.

De esta forma, Rausch aprovechó la publicación para invitar a sus seguidores a seguir los capítulos de un reality que va a estar candela y que va a contar con grandes celebridades de la farándula nacional como Laura Barjum, Carolina Acevedo, Francisca Estévez, Mario Ruíz, entre otros.

“Esto pinta muy bueno [emoji de brazo levantado haciendo fuerza] @masterchefcelebrityco arranca este lunes 29 de mayo. Vamos todos los días de lunes a lunes a las 8PM por @canalrcn” explicó el famoso chef colombiano.

¿Cómo se vistió Jorge Rausch para el lanzamiento de MasterChef Celebrity a medios?

En las fotos publicadas por el hombre se puede ver muy bien el look con el que decidió asistir a este evento: un traje negro formal y brillante al que se le agregó un toque de estilo e informalidad con una camiseta negra básica y unos tenis blancos con franjas negras y grises.

Reacciones de los internautas a las fotos y el mensaje de Rausch

Los seguidores de Jorge Rausch le han comentado su publicación tanto halagándolo por su look y su atractivo, como mostrando su emoción por el estreno del programa.

“Por fin”, “Me encantan sus tenis”, “No me lo perderé”, “Lo más hermoso”, “Síiiiiii, saludos desde [emoji de bandera de República Dominicana]”, “Qué elegancia la de Francia, chico bendiciones oído chef”, “qué elegante”, “Mi chef favorito. No pierdas tu esencia como jurado nunca”, “Yupi, yupi se acabó la espera”.

27 May 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar