Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal

Jhonier leal fue detenido este viernes 14 de enero en horas de la noche y Shaira ya reaccionó al hecho.

Jhonier leal fue detenido este viernes 14 de enero en horas de la noche y Shaira ya reaccionó al hecho.

Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal | Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Desde hace menos de dos meses, los colombianos hemos tenido varias dudas acerca de la muerte del reconocido estilista, Mauricio Leal, y su mamá.

Con el pasar de las semanas, las investigaciones han arrojado algunas conclusiones que ha logrado despejar, poco a poco, esas dudas.

También te puede interesar: Hermano de Mauricio Leal fue capturado por presunto homicidio a su mamá y hermano.

El hecho más reciente fue la captura del hermano del estilista, Jhonier Leal, debido a que se relaciona como implicado en el lamentable hecho.

La fiscalía y el CTI procedieron con la detención, luego de que se demostrara que varias pruebas encontradas en el lugar de los homicidios fueron alteradas.

La captura se dio en el sur de Bogotá y también está justificada en algunas inconsistencias dadas por las declaraciones de Jhonier.

De hecho, según los dictámenes forenses, las víctimas habrían fallecido 30 horas antes del momento en que fueron encontrados.  

La reacción de Shaira

Una de las clientes más queridas y mejores amigas de Mauricio es la cantante Shaira, quien no ha dudado en compartir varios momentos que pasó junto a él.

Shaira ha sido la más insistente en que se haga justicia con el asesinato de su amigo y la señora Marleny. Así lo demostró con la historia que subió a sus redes sociales en donde agradeció que se estuviera encontrando la verdad.

“Gracias Dios! Ya se está haciendo justicia; ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz. A los que les afecta que lo publique y dicen “ya supéralo”, pues no me miren las historias, es mi amigo y lo amaré siempre” escribió la artista.

Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal

Para no perderse: Mauricio Leal: muestran el interior de su lujosa vivienda.

No dejes de leer: Mauricio Leal: Fiscalía reveló elemento clave para resolver el crimen.

También te puede interesar leer: Mauricio Leal: Shaira comparte estremecedora foto de su tumba.

15 Ene 2022 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar