Hermano de Mauricio Leal fue capturado por presunto homicidio a su mamá y hermano

Jhonier Leal fue capturado este viernes 14 de enero a las 8:30 p.m. al sur de Bogotá.

mauricio leal

Hermano de Mauricio Leal fue capturado por homicidio del famoso y su mamá. Fotos tomadas de Instagram: @maitoleal y @jhonierlealpeluqueria.

El caso de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández Tabares, conmocionó a muchos de sus amigos, familiares y fanáticos, luego de aparecer sin vida en la lujosa casa que tenía el peluquero ubicada en el kilómetro 6 vía a La Calera.

Podrías leer: Mauricio Leal: Fiscalía reveló elemento clave para resolver el crimen

El suceso, que se dio el pasado 22 de noviembre del año 2021, tuvo que ser investigado a fondo por diferentes entes gubernamentales que se dieron a la tarea de esclarecer los hechos y dar una explicación lógica a los interesados, pues ya que al principio de la investigación todo daba para dar a entender que había sido Mauricio quien se había quitado la vida. 

El reconocido estilista, que siempre estuvo ayudando a muchas mujeres del país y de la farándula a verse y sentirse bellas, fue encontrado en aquella ocasión por su hermano Jhonier Leal.

Jhonier Leal fue capturado

La Fiscalía General de la Nación y el CTI fueron los entes encargados de proceder a la captura del hermano de Mauricio Leal, pues según investigaciones, varias de las pruebas que se encontraron en la escena del crimen fueron alteradas.

Asimismo, dentro de los dictámenes que se dieron por parte de las autoridades, la señora Marleny, como el peluquero Mauricio, habían fallecido 30 horas antes de que fueran encontrados y en el testimonio que dio Jhonier se encontraron varias inconsistencias que, entre las demás pruebas, llevaron a las autoridades a capturarlo al sur de Bogotá.

Es importante destacar que, en el mes de diciembre, el señor Jhonier Leal fue quien tomó posesión de todos los bienes de su hermano quedando como representante legal de todos sus negocios y esto también fue indicio clave para las autoridades de que él podría estar inmiscuido en el doble homicidio.

El video de la captura de Jhonier Leal

Recientemente por medio de una cuenta de Instagram, se pudo conocer de antemano el justo momento en el que Jhonier Leal es capturado por el CTI, equipo de investigación que entró a su casa a las 8:30 p.m. de este viernes 14 de enero y que leyó junto a su familia los derechos de captura tras ser el presunto asesino de su mamá y su hermano, además de culparlo por más delitos.

“Será llevado ante un juez de control de garantías donde les serán imputados homicidio agravado por el parentesco, estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas”.

Hermano de Mauricio Leal fue capturado por presunto homicidio a su mamá y hermano

Mira también: Mauricio Leal: muestran el interior de su lujosa vivienda

Puedes leer: Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados según la fiscalía

Te puede interesar: Mauricio Leal: Fiscalía reveló las causas de su muerte

En contexto: Video de la captura de Jhonier Leal por homicidio de su hermano y su madre

14 Ene 2022 23:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar