Mateo Carvajal se burla de quienes lo critican por ‘Survivor, la isla’

El influencer fit decidió responderles a varios de los internautas que lo criticaron por abandonar el programa.

Mateo Carvajal se burla se sus críticos por ‘Survivor’

Mateo Carvajal se burla se sus críticos por ‘Survivor’ | IG / @mateoc17

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el creador de contenido paisa, Mateo Carvajal, quien siempre se ha destacado por ser un gran deportista y participar en realities de competencias, respondió a quienes lo criticaron por haber abandonado el programa ‘Survivor, la isla de los famosos’, el cual disfrutamos todas las noches por Nuestra Tele.

Al parecer, Mateo Carvajal decepcionó al renunciar a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Las críticas se desataron porque Mateo estuvo en una maratón en Miami y estuvo publicando las fotos y videos de lo que fue esta experiencia, incluyendo la foto con la medalla que se ganó. Muchos compararon esa competencia con ‘Survivor’ y le insinuaron que fue débil al renunciar al programa.

“Mera flor, le queda grande la supervivencia. Al fin, niño de papi y mami”, “Jajaja, pero si le quedó grande Survivor jaja que los [emojis de alacrán y de serpiente] usted es de mentiras, viejo”, “Uy no, qué deportista, qué ganador” fueron los comentarios que respondió Carvajal.

La respuesta de Mateo Carvajal a quienes lo criticaron

Lo que hizo Mateo fue tomar las fotos de los rostros de las personas que le enviaron esos mensajes para burlarse de ellos y darles a entender que no tienen la autoridad de criticarlo.

“Ey, ustedes son muy pasados, guev**. Yo aquí feliz subiendo la fotico con la medallita y me juzgan por cosas del pasado, dizque ‘Ay que en la isla no hizo un cu**’. Entonces yo voy a responder algunos mensajes pensando en voz alta… uy, Juan, mari** hasta te parecés a mí, guev**. Cómo que severa flor, guev**? Yo aquí dando lo mejor, mari**. Juan, yo abrí la foto tuya, mari** y se me perdió la medalla, mari**. ¿De pronto la has visto por ahí? Jajaja, ay, Juancito, qué miedo, guev**” empezó expresando el famoso colombiano.

Claramente, las respuestas tenían impresas un gran tono de sarcasmo, pues Mateo no sabe a qué se dedican las personas que lo criticaron.

“Ey, no, ¿Qué es eso, mari**? Me estás tirando demasiado duro. Te iba a comprar el curso de cómo ser tu propio jefe en 24 horas, guev** y tener ganancias de 3 mil dólares al día, pero es que con ese trato que le das a uno, guev**…”

04 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar