La Segura da más detalles sobre su presunto intento de secuestro

La influencer explicó que no quiere contar la historia para monetizarla, sino para mantener a sus seguidores al tanto.

La Segura da más detalles sobre su intento de secuestro

La Segura da más detalles sobre su intento de secuestro | IG / @la_segura

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, la creadora de contenido caleña conocida como La Segura dio más detalles de lo que habría sido un intento de secuestrarla.

La influencer, al principio, sólo había contado que intentaron robarla o secuestrarla y que la historia era tan larga que la iba a contar en un video en vivo en Facebook. Más adelante, aprovechó para responder algunos mensajes que ha recibido sobre su lamentable noticia.

Más detalles del presunto intento de secuestro a La Segura

Lo primero es que recibió varias críticas por querer hacer el live en Facebook, pues muchos consideraron que lo hizo para monetizarlo y ganar plata. Sin embargo, ella aclaró que en esta red social no puede monetizar y que si pudiera y quisiera hacerlo no le vería ningún problema.

La Segura también dijo que tuvo a dos personas que estuvieron a su lado y fueron testigos de lo que pasó: su mamá, que, al parecer, la habría defendido a su manera y uno de los integrantes de su equipo, Harry, quien, en cambio, no habría hecho mucho y recibió puyas de parte de Natalia, nombre de pila de La Segura.

La Segura contará toda la historia de su intento de secuestro en un live

La influencer también dijo que, aunque fue una situación que le pareció trágica, no contará ‘el chisme’ así, pues sabe que debe entretener a sus fans con algo de humor.

“Este chisme que lo voy a contar entre risas, recocha, pero que, al final de todo, pudo terminar en una tragedia; ay bebé, ojalá yo lo pudiera monetizar, ojalá el Facebook me pagara, el Zuckerberg, pero no. No soy apta en vivos todavía para monetizar, otra cosa es los videos. De hecho, si yo quisiera monetizar, lo haría con otra herramienta en la misma red social y no es mi intención. Y si fuera mi intención, ¿Qué bebé? A mí me gusta ser chismosa y a ustedes les gusta escuchar el chisme y se los juro que sólo quiero buscar con esto, primero chismear porque yo bien bochinchera que sí soy y les cuento todo, pero segundo, para que se cuiden” expresó la famosa colombiana.

Finalmente, La Segura hizo énfasis en la preocupación que tiene de que esta situación le pueda suceder a alguien más.

“Amigos, cuídense de verdad, esto, aunque uno lo cuente entre risa y risa, pudo terminar en una tragedia muy fea. Yo gracias a Dios tengo un angelito que Dios me puso para que me cuidara y es muy largo, por eso se los voy a contar allá”.

29 Ene 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar