La Liendra y Dani Duke divierten con video de diferencias en la intimidad

Al parecer, esta pareja de influencers sólo en algunas ocasiones se logra poner de acuerdo.

La Liendra; Dani Duke y sus diferencias en la intimidad

La Liendra; Dani Duke y sus diferencias en la intimidad | IG / @la_liendraa

El famoso creador de contenido cafetero conocido como La Liendra y la también influencer paisa Dani Duke son una de las parejas más reconocidas en las redes sociales. A muchos les gusta el humor que manejan en sus videos de pareja y esta oportunidad no fue la excepción.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, La Liendra publicó un video en el que revela las diferencias entre cuando él quiere intimidad y cuando Dani Duke quiere, pues no siempre está de acuerdo con ese tema de la relación.

El divertido video sobre la intimidad de La Liendra y Dani Duke

Lo que da a entender Mauricio, nombre de pila de La Liendra, es que, cuando él quiere estar con su novia y ella no quiere, no hay poder humano que la convenza, pues ella siempre tiene buenas excusas como que es muy tarde y al día siguiente madrugan, que tiene dolor de cabeza, que quieres sólo ‘arruncharse’, etc.

“Bebé, pero ¿No tienes ganas como de arrunchis? Bebé, pero tú sabes que madrugué hoy… no, bebé, ya te dije que tengo como migraña. Ay no, ven, por qué no te acuestas mejor y nos ponemos a ver una serie, mañana tenemos que madrugar, no… vamos a dormir, ya está tarde, novio” son algunas de las excusas de la paisa con su novio.

Sin embargo, cuando es Dani Duke quien tiene ganas de estar con él y él, por ejemplo, está molesto, la verdad es que se deja convencer bastante fácil.

“No, no señora, usted no quiso ayer, yo no quiero hoy. ¿Qué dijo? Las cosas cuando usted quiere, no, ni me toque [tres doritos después] jah, Bebé, tuviste suerte, la próxima sí me aguanto”

Las reacciones de los seguidores

El cómico video de La Liendra y Dani Duke fue publicado hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 120 mil likes y 1.200 comentarios en los que sus fans confirman que esa situación pasa más seguido de lo que se cree.

05 May 2023 06:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar