La Segura preocupa al revelar que, presuntamente, la iban a secuestrar

En redes sociales la influencer contó la situación por la que pasó e indicó cuándo daría más detalles.

La Segura preocupa al revelar que la iban a secuestrar

La Segura preocupa al revelar que la iban a secuestrar | IG / @la_segura

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, la famosa y bella creadora de contenido caleña conocida como La Segura publicó un texto que preocupó a sus fans, pues aseguraba que estuvo a punto de ser secuestrada.

¿Intentaron secuestrar a La Segura?

La influencer explicó, en primer lugar, por qué ha estado tan alejada de las plataformas digitales, pues recordemos que ese es su trabajo y que son muchos los seguidores que le escriben cuando desaparece, y luego contó la lamentable noticia sobre una difícil situación que tuvo que vivir.

“Amigos, he estado trabajando mucho. Por eso ando tan perdida de las historias, pero ya hoy regreso con toda [emoji de corazón]. ¡Esta semana me iba a robar o a secuestrar, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo! La historia es muy larga. En la noche nos vemos en un live de Facebook a las 9:00pm hora Colombia para contarles cómo fue todo y para que se cuiden… Se los juro que ¡Fue horrible! [emojis de carita triste y de manitos rezando]” explicó la famosa colombiana.

Los detalles de esta grave noticia, entonces, los conoceremos más adelante en la noche de este domingo 29 de enero y en la página de la influenciadora. Además, cabe destacar que este sería el contenido con el que ella regresaría a las redes.

La vida de La Segura ha tenido varias dificultades

Recordemos que Natalia, nombre de pila de La Segura, ha tenido bastantes inconvenientes que se han interpuesto en su trabajo como creadora digital. Uno de ellos es, por ejemplo, su salud.

Y es que temas de su pasado como que una vez recibió una bala y que ha usado biopolímeros, la han llevado a hospitalizarse por largos periodos debido a los fuertes dolores que le dan. Sus seguidores ahora esperan que esta situación no haya sido grave y que les pueda seguir publicando los videos que tanto les gustan.

29 Ene 2023 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar