Mateo Carvajal respondió a las críticas tras su renuncia a ‘Survivor’

El deportista sorprendió a sus compañeros y a los televidentes al abandonar la competencia.

Mateo Carvajal abandonó Survivor

Mateo Carvajal renunció a Survivor, la isla de los famosos

Cuando se estrenó ‘Survivor, la isla de los famosos’ y se conocieron los famosos que participarían en la exigente competencia de supervivencia, los televidentes empezaron a nombrar sus favoritos y manifestar su apoyo en las redes sociales.

Por supuesto, el nombre del deportista Mateo Carvajal estaba entre los más opcionados a llegar a la final por su experiencia. Por lo anterior, la decisión que tomó durante los primeros días de la competencia sorprendió a más de uno. Tatán Mejía, los demás náufragos y los televidentes quedaron con la boca abierta cuando dijo que no sentía con la capacidad de continuar.

De acuerdo con las palabras que expresó Mateo, estaba muy “golpeado” mentalmente, pues llevaba varios días sin dormir por los mosquitos, afectándolo bastante.

Mateo Carvajal sobre su renuncia a ‘Survivor, la isla de los famosos’

El reconocido deportista Mateo Carvajal apareció en sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido y expresó lo que estaba sintiendo. El reconocido deportista y creador de contenidos además respondió a quienes lo criticaron por su decisión.

“Es una mezcla de sensaciones como derrota, fracaso, decepción, también mucha gratitud hacia el Canal, porque de verdad es un formato excepcional muchachos. Lo que hay detrás de esa competencia es gente con mucha preparación… pero en lo personal como que he pasado por momentos que te sacuden…”, fueron las primeras palabras de Mateo.

Sobre los comentarios negativos que ha recibido, Mateo aseguró que no lo afectan y que no es la primera vez que fracasa y que pasa por este tipo de caídas, de las cuales siempre se aprende.

“Los malos comentarios no me afectan mucho, yo no soy nuevo en esto, no soy nuevo acá, no es la primera vez que la ca*/?, no es la primera vez que fracaso en algo en lo que yo me tenía confianza”, manifestó.

Mateo Carvajal elogió a los náufragos de 'Survivor, la isla de los famosos'

En sus declaraciones, Mateo no dudo en elogiar a los otros famosos que siguen en la competencia y afirmó que son unos “cracks”.

“Los que se quedaron allá en la isla, mis respetos. Yo se los dije antes de salir, ustedes me ganaron, ustedes son más grandes solamente por no renunciar, por quedarse acá, por hace ese esfuerzo que yo no pude, a ellos felicitaciones ¡De admirar!”, fueron los halagos de Mateo para los náufragos.

Al final, en medio de risas, dijo que recibía propuestas para participar en nuevas competencias.

24 Oct 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar