Mateo Carvajal se burla de las fotos del pasado de su novia

El deportista dijo que él en su infancia y adolescencia siempre fue muy lindo, pero que su novia Stephanie Ruiz no tanto.

Mateo Carvajal se burla de las fotos de su novia

Mateo Carvajal se burla de las fotos de su novia en la infancia | Foto tomada de Instagram: @stephanie7_7

El creador de contenido fitness y deportista colombiano, Mateo Carvajal, quien recientemente se fue a vivir junto a su novia, se mostró muy burlón con las fotos de su pareja en la niñez y la adolescencia, pues, según él, él toda su vida ha sido lindo y guapo, mientras que ella no tanto.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio cumple el sueño de un joven con leucemia.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el influencer le pidió permiso a su novia para mostrar las fotos de ella hace unos años y probar su punto de que antes no era tan bonita como ahora.

“Flaca, hay cosas que se tienen que decir y espero que no le de rabia. Yo, desde que tengo uso de razón, yo he sido bonito desde pequeño, mi adolescencia ha sido muy buena… la suya quisiera verla. No tanto, flaca porque he visto unas foticos… no tanto ¿Quiere ver?, ¿Quiere ver? ¿Puedo mostrar? A mí no me pasó, pero ¿Podemos mostrar? Venga pues” dijo el creador digital.

Mateo primero mostró una foto suya para demostrar que siempre ha sido muy guapo y después empezó a catalogar las fotos de su novia.

“Empiezo yo si quieren, miren esta simetría, nariz, yo no sé qué pasó ahí con las orejas un poquito puntiagudas, pero parce… no tengo palabras para describirme… jajaja. Ay mirá cómo esconde las fotos, nooo deje que sea cualquiera, que sea una cosa aleatoria, el que fue bonito fue bonito, deje de esconder fotos. La flaca tuvo un excelente comienzo, una niña muy linda, pero… empiezan los problemas jajaja Lady la vendedora de rosas, era muy fan de la película y aquí está en su faceta de modelo, aquí sí se ve más bonita” continuó.

También mostraron fotos de bebé de Stephania y hasta una en su colegio, en la cual Carvajal la comparó con una vendedora de arepas.

“Miren esta gordita tan preciosa… desde acá no tanto, pero se ve divina, se ve muy linda, ay mira esa carita tan hermosa. Bueno aquí vemos cómo la flaca en esa época vendía arepas, así fue como salió adelante, pero muy linda jaja te veías muy, muy, muy hermosa”.

No dejes de leer: Tatán Mejía hace reflexión de por qué le dijo ‘no’ a propuesta de trabajo.

También te puede interesar: ‘Luego no anden llorando’: Yina Calderón le responde a Lina Tejeiro.

No te pierdas: Jhoan López revela una intimidad de Cintia Cossio de hace 10 años.

13 Mar 2024 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar