Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se irán a vivir juntos

El deportista soprendió a sus millones de fanáticos al revelar sus planes de pasar al siguiente nivel con su pareja.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se irán a vivir juntos

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se irán a vivir juntos/ @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruíz una de las parejas más sonadas y estables del entretenimiento nacional, donde a diario están al pendiente de las interacciones de los antioqueños, para reir y enternecerse con sus videos de humor y románticos.

No te pierdas: Novia de Mateo Carvajal le dio íntimo regalo de aniversario

Al parecer, su relación ha surgido tan buenos frutos, que ahora el creador de contenido hace sus planes a futuro junto a la bella modelo. Así lo demostró en su más reciente ráfaga de historias donde hizo una seria confesión sobre los planes que tienen como pareja: vivir juntos.

Yo estoy contenta y aprovechando que estamos felices, queremos contarles que hace unos diítas estuvimos visitando un lugar porque vamos a tomar una decisión muy importante y la queremos compartir con ustedes ...así comienza esta historia por nuestros planes de vivir juntos...

Las palabras de Mateo no quedaron ahí y comenzó a mostrar como asesorados por profesionales en viviendas, logró encontrar junto a su pareja la vivienda de sus sueños, donde unificaron en un mismo lugar todo lo que alguna vez planearon para su hogar: buenos accesos, excelente vista, grandes espacios, lugares tranquilos, etc. 

Dentro del clip, Mateo mostró algunos de los espacios de lujo que al parecer, tendría su nuevo hogar. Con una cocina abierta, espacios iluminados, chimenea, zona de entrenamiento en casa, etc.

 

Mateo Carvajal

El hogar de tus sueños se encuentra en @cantagironeliving Espacios llenos de exclusividad y detalles que te llevaran a otro nivel. Gracias a nuestro amigo y dueño de Cantagirone @martinalvarezmaya por ayudarnos a estar más cerca de cumplir este sueño !

No dejes de leer: Mateo Carvajal expuso los celos de su novia por supuesta infidelidad

Stephanie y Mateo le dieron un segundo nivel a su relación

Recordemos que hace poco la pareja celebró su primer año como novios y que este, les sirvió para conocerse y descubrir si realmente el otro complementa para lo que sueñan para el resto de sus vida. Ahora y a juzgar por los resultados de sus nuevos planes, parece ser que sí encontraron su alma gemela en el otro.

Recordemos también que desde hace varios años a Mateo no se le conocía una pareja estable, pues luego de conocerse su ruptura con la mamá de su hijo Salvador, el deportista se mostró muy reservado con su vida afectiva. 

Ahora fue la bella modelo y empresaria la encargada de robarse su corazón, al punto en que este la presume constantemente no solo por lo bella que es sino por lo graciosa, inteligente y demás atributos, de los que quiere gozar por el resto de sus días. 

No te pierdas: Stephanie Ruiz se vengó de Mateo Carvajal y lo hizo pasar pena

05 Ago 2022 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar