Yeferson Cossio cumple el sueño de un joven con leucemia

El creador de contenido paisa motivó al chico de 16 años a seguir luchando para ganarle la batalla al cáncer.

Yeferson Cossio cumple el sueño de joven con leucemia

Yeferson Cossio cumple el sueño de joven de 16 años con leucemia | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En su cuenta de Instagram con más de 9 millones 600 mil seguidores, el influencer colombiano Yeferson Cossio mostró el conmovedor momento en el que le cumple el sueño a un chico de 16 años con leucemia.

También te puede interesar leer: ‘Luego no anden llorando’: Yina Calderón le responde a Lina Tejeiro.

El creador de contenido, quien recientemente contó por qué se va a vivir a Japón, visitó a Anderson, nombre del chico, en el hospital y lo abrazó, lo saludó y le preguntó acerca de lo que quiere lograr en su vida.

“Acabo de llegar al hospital, hay un niño que se llama Anderson Solis que tiene cáncer, pero yo sé que él va a salir de esa y su sueño era conocerme y ser influencer, entonces aquí estamos porque vamos a grabar un video con él. Él quiere ser influencer y quiere ayudar y quiere salir a dar mercados y ¿Qué más es lo que usted quiere hacer?” dice Yeferson en su video.

“No pues sí, a mí me gusta mucho así cuando veo esos videos así de obra social y todo eso” responde Anderson.

Yeferson le dio unas palabras de apoyo muy profundas a Anderson para recordarle que es muy valiente y fuerte al enfrentar una enfermedad tan difícil.

“No solamente yo, sino todos los que estamos viendo esto estamos muy de acuerdo con que usted es un guerrero y usted motiva y mucho. O sea, por ejemplo, yo, en este instante, estoy pues enfermo, pero yo decía ahorita antes de venir ‘las bolas que yo me voy a quejar sabiendo que o voy es pa’ donde un guerrero’”.

En la descripción de su post, Yeferson les recuerda a sus seguidores que el sueño de Anderson es ser influencer y los invita a que los siga en su cuenta de Instagram.

“Anderson, un chico de solo 16 años que lucha con una leucemia y un trasplante de médula, un guerrero. Para mi honor, su sueño era conocerme; tiene otro sueño, quiere ser influencer, así que, ¿Qué tal si todos lo seguimos? @cus_cus2006 todo mi respeto y admiración” escribió el creador digital paisa.

yeferson cossio joven enfermo

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de media hora y ya cuenta con más de 10 mil likes y 300 comentarios en los que los admiradores de Cossio le agradecen por la humildad y la bondad que le imprime a este tipo de acciones. Además, la cuenta del chico ya supera los 100 mil seguidores.

No dejes de leer: Jhoan López revela una intimidad de Cintia Cossio de hace 10 años.

También te puede interesar: Tatán Mejía hace reflexión de por qué le dijo ‘no’ a propuesta de trabajo.

No te pierdas: El tuit de Lina Tejeiro que muchos toman como indirecta a Yina Calderón.

05 Ago 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar