Jhoan López revela una intimidad de Cintia Cossio de hace 10 años

El esposo de la influencer reveló una foto de ella hace 10 años y contó una divertida intimidad.

Jhoan revela intimidad de Cintia Cossio de hace 10 años

Jhoan López revela intimidad de Cintia Cossio de hace 10 años | foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

Los creadores de contenido paisas Jhoan López y Cintia Cossio suele divertir a los seguidores en sus redes con entretenidos videos sobre bromas que se hacen y con fotos del pasado que les generan mucha gracia, pues han cambiado bastante desde entonces.

También te puede interesar leer: El tuit de Lina Tejeiro que muchos toman como indirecta a Yina Calderón.

En esta oportunidad, de quien vimos una foto de hace muchos años es de Cintia, quien recientemente hizo un atractivo baile frente a la cámara. Y es que la influencer ha cambiado mucho tanto por los años que le han pasado como por las cirugías que se ha hecho.

Jhoan revela una intimidad de Cintia

Su esposo, Jhoan López, no sólo publicó la foto en las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 800 mil seguidores, sino que también reveló un secreto algo íntimo de Cintia.

“Esta foto fue hace 10 años, en esta época fue que empecé a comerme esos dulces [emoji de fueguito y de carita riéndose] Pero casi no le quito ese montón de brasieres que se ponía, como 4 [emoji de carita riéndose a carcajadas]” escribió el influencer.

Cintia sí reconoció que se ponía 4 brasieres

Cintia, por su parte, publicó la foto haciendo la misma confesión de los brasieres, pero no recordó que por esa época su esposo y ella ya tenían intimidad.

“Ustedes me ven muy tetona, pero en esa época yo me ponía 4 brasieres. Un recuerdo de hace 10 años” escribió la hermosa creadora digital.

Además, Cintia reposteó la historia de su esposo agregando el comentario: “Qué ordinario [emojis de caritas riéndose]”

Claramente, hoy en día Cintia se ve mucho más voluptuosa gracias a las cirugías que se ha hecho y ya no tiene que recurrir a esas estrategias un tanto extrañas.

Recordemos que esta pareja de Influencers no sólo suelen brindar entretenimiento a sus seguidores, sino que también demuestran el amor que se tienen con varios videos y fotos en los que no sólo aparecen los dos, sino también el hermoso fruto de ese amor: su hijo.

Esperamos que sigan teniendo esa bella capacidad de burlarse de ellos mismos y recordar cada etapa de sus vidas en las que han estado tan unidos. Que vivan el amor y las risas de la familia López Cossio.

No dejes de leer: La Segura aclara si está o no en embarazo.

También te puede interesar: ‘Tómenlo como amenaza’: Carlos Feria envía mensaje a quienes lo critican.

No te pierdas: Tatán, Maleja y sus hijas dejan las huellas de sus manos en su nueva casa.

01 Jun 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar