Nicolás de Zubiría expone a Claudia Bahamón en plena grabación de MasterChef

El chef mostró un detalle de la presentadora que la dejó en evidencia en MasterChef Celebrity 2023.

MasterChef: Nicolás de Zubiría expone a Claudia Bahamón

MasterChef: Nicolás de Zubiría expone a Claudia Bahamón | Foto de Canal RCN

Muy pronto, en las noches de Nuestra Tele, tendremos la oportunidad de volver a ver a nuestros chefs favoritos, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier; cocinando, juzgando y dando lecciones culinarias a importantes celebridades de la farándula nacional.

Junto a la hermosa presentadora, Claudia Bahamón, tendremos un programa lleno de picante, pero también sabores dulces. Ahora bien, muchos saben que en estas grabaciones las interacciones entre los participantes, los jueces y la presentadora no se dan a esperar y que, además, el humor es clave en cada uno de los capítulos.

¿Cómo expuso Nicolás de Zubiría a Claudia Bahamón?

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, el chef costeño, Nicolás de Zubiría decidió revelar un divertido detrás de cámaras que daría cuenta de lo que se vive en la cocina más importante del mundo. Además, se trataría de un secreto que Claudia Bahamón se tendría muy bien guardado.

Nos referimos a la forma como la producción del programa le pone el micrófono a la reciente ganadora de un premio India Catalina.

Y es que Claudia, como sabemos, suele lucir vestidos escotados, asimétricos y cortos, por lo que se podría decir que resulta complicado ubicarle este dispositivo, el cual, por lo general, se pone en la parte de atrás del pantalón (cuando se usa pantalón).

¿Cómo le ponen el micrófono a Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity?

Para que no le dañe el look ni se le caiga este elemento, a Claudia le tienen que poner una cinta en su pierna, por lo que ella bromea diciendo que todos los días se casa, pero que no le quitan la liga con los dientes; en vista de que ya está siendo grabada por su compañero de set.

El chef y la presentadora también hablaron de los otros lugares en donde ubican el micrófono cuando los vestidos son de otro tipo: el talón y la espalda. Además, en un momento Zubiría bromea diciendo que lo que parece que se le cayó a Bahamón fueron sus ‘calzones’.

29 Mar 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar