Video viral: Piqué habría olvidado a su hijo menor en una tienda

El exfutbolista y expareja de la cantante Shakira vuelve a ser el centro de la polémica y las críticas.

Piqué habría olvidado a su hijo menor en una tienda

Piqué habría olvidado a su hijo menor en una tienda | AFP / Josep LAGO

Han sido varias las oportunidades en las que medios de comunicación han captado a Piqué pasando tiempo con sus dos hijos, frutos del amor que algún día se tuvo con la colombiana Shakira, Milan y Sasha. Sin embargo, algunos de estos videos no lo dejan bien parado, pues se muestra un poco tosco con ellos.

Es el caso del clip en el que se ve que el español deja a los pequeños en la casa de su mamá y no los ayuda a bajar su equipaje aun viendo que está cayendo una gran lluvia.

Algunos de los tratos de Piqué hacia sus hijos han sido controversiales

También se hizo viral un video en un estadio en el que parece que Gerard regaña fuertemente a sus papás y, en esta oportunidad, vuelve a ser criticado por lo que sería un acto descuidado con su hijo menor, Sasha.

Se trata de un video en el que se ve que el exfutbolista está saliendo de una tienda con su hijo Milan al lado, quien de hecho llega corriendo al lado de su papá porque va saliendo con un poco de afán y se dirigen a la camioneta en la que se movilizan los tres.

Sin embargo, a quien no se ve muy cerca es a Sasha, quien sale corriendo de la tienda como si lo fueran a dejar, algo que hizo que los usuarios en las redes sociales empezaran a criticar al español e incluso lo acusaran de haber olvidado en el almacén a su hijo menor, quien tiene 9 años.

¿Piqué prefiere a uno de sus hijos más que al otro?

Otro de los detalles del video que hizo que criticaran al presidente de la Kings League, es la manera como parece que ignora a Sasha, mientras que a Milan sí lo abraza e incluso tiene una conversación fluida con él, por lo que también lo han acusado de tener un trato preferencial con su hijo mayor.

Recordemos que ninguno de los dos padres se ha referido a su crianza con los niños y, por el contrario, todas las pullas que se han lanzado en medio de su separación las han hecho sin involucrar a los pequeños.

28 Mar 2023 20:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar