El libro sobre los hijos y la dedicación recomendado por Shakira

La reconocida cantautora barranquillera publicó una foto con quien sería el autor de esta obra que tanto recomendó.

El libro sobre los hijos recomendado por Shakira

El libro sobre los hijos recomendado por Shakira | AFP / OSCAR DEL POZO

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 85 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantautora barranquillera, Shakira, ha estado publicando las fotos y videos con los que promociona las últimas canciones que ha lanzado en su carrera musical como ‘TQG’, ‘Monotonía’ o ‘Te felicito’.

Aunque hace muchos meses no expone nada de su vida diaria y privada, pues desde que anunció su separación con Piqué ha querido manejar estos temas únicamente en las entrevistas que da a medios internacionales y en sus temas musicales, este martes 28 de marzo decidió hacer un post que tiene que ver con sus gustos literarios y recomendaciones.

¿Cuál es el libro sobre la entrega a los hijos que conmovió a Shakira?

Y es que la hermosa cantante colombiana publicó una foto tipo selfie con un hombre que sería el autor de un libro que ella decidió recomendarles a sus admiradores en las redes sociales y que trata temas como la dedicación y entrega que se tienen con los hijos. Además, en la foto también sostiene dicha obra literaria.

“Este libro es el testimonio de una familia, que cada día acompañan y sacan adelante a su hijo autista a través de su amor y dedicación constantes. Verdaderos ejemplos de vida @gemma_vilanova” escribió Shakira en el texto de la historia.

El libro se llama ‘El hijo inesperado’ y tiene en su portada la ilustración del rostro de un pequeño. Recordemos que Shakira se ha caracterizado por ser una madre bastante amorosa y dedicada a quien nunca le ha dado pena mostrarse cariñosa con ellos y muy cuidadora, así que puede considerarse una autoridad en el tema.

Shakira se muestra frente a los medios como una madre respetuosa y entregada

Así lo demostró, por ejemplo, en los viajes que ha hecho a Nueva York por sus entrevistas para promocionar sus más recientes canciones y en las piezas en las que la han captado llevando a sus pequeños al colegio.

Por su parte, a Piqué también se le ha visto con sus hijos, pero muchos han mencionado que los niños se ven aburridos o que incluso los regaña en público, por lo que han comparado las crianzas de los dos famosos.

28 Mar 2023 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar