Discusión entre Shakira y su exsuegra, mamá de Piqué, habría superado límites

Al parecer, el conflicto se habría dado por una complicidad de Montserrat Bernabéu en la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía.

La fuerte discusión entre Shakira y la mamá de Piqué

La fuerte discusión entre Shakira y la mamá de Piqué | AFP / Don EMMERT

Desde que se anunció la separación entre la cantautora barranquillera Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué han sido muchos los secretos que han salido a la luz de lo que parece haber sido una tóxica relación, así como también rumores y señalamientos que implican a la mamá del deportista: Montserrat Bernabéu.

Hace años, cuando Shakira aún se mostraba feliz con el papá de sus hijos, la mamá de Piqué se revelaba como una suegra amorosa y aparentaban tener una relación estable y sana.

La complicada relación de Shakira con la mamá de Piqué

Sin embargo, medios españoles se han dado a la tarea de hablar con fuentes cercanas a la familia, quienes han revelado que esto no era del todo así y que incluso hubo una discusión que habría llegado a agresiones físicas.

De acuerdo con estos medios internacionales que soltaron la noticia, la cual dejaría muy mal parada a Montserrat, la discusión que superó estos límites del respeto se dio porque la madre del futbolista, al parecer, sabía del romance de su hijo con Clara Chía antes de que se enterara la colombiana e incluso ayudó a esconder sus encuentros amorosos, prestando una de sus propiedades a la pareja de amantes.

“Cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación” contó Laura Fa, periodista española del podcast ‘Mamarazzis’.

La discusión entre Shakira y su exsuegra superó los límites del respeto

Así pues, Shakira se habría dado cuenta de la jugada de su exsuegra y la habría enfrentado. Sin embargo, no recibió la respuesta que quería, pues la española, presuntamente, le dio un puño en la cara a la barranquillera y todo el hecho se habría dado frente a Piqué, quien no hizo nada por defender a la madre de sus hijos.

28 Mar 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar