MasterChef: el alimento que Marbelle no consume y que se salvó de preparar

La cantante y actriz habló del por qué le agradece a su amiga Carla Giraldo de no haberla elegido para hacer el reto.

Marbelle MasterChef Celebrity

Marbelle MasterChef Celebrity

Los participantes de MasterChef Celebrity tienen gustos muy diferentes y eso se nota en cada una de las pruebas pues algunos han demostrado ser más fuertes para lo dulce o para entrar sin problema al mundo de la sal. Es el caso por ejemplo de uno de los más recientes retos en donde se les vio hacer maravillas con un producto en específico, el huevo.

Y es que, con este elemento de la cocina, la participante que gano la inmunidad esta vez, la bella Carla Giraldo, pudo utilizar muy bien su ventaja y además salvar a una participante de cocinar, como lo vio todo el público colombiano, la actriz, libró del reto a la cantante Marbelle.

No dejes de ver: MasterChef: Catalina Maya aclaró por qué dijo que no sabía cocinar

La artista popular contó de forma anecdótica que le agradecía a su amiga Carla por librarla de este reto, ya que ella no es amante del huevo, de hecho, dice que los prepara solamente para su pareja pero que nunca lo consume, por lo que al haber participado de esta prueba, pudo haber tenido una desventaja importante.

El resto de los participantes también hablaron de forma graciosa del reto del huevo y contaron cómo les pareció. Uno de ellos fue el guapo Emmanuel Esparza, quien dijo que la prueba le pareció muy divertida y se sintió a gusto con ella, no nos cabe duda de eso ya que el actor español se dio el gusto de preparar una deliciosa tortilla de patata con huevo que lo llevó a ser el ganador indiscutible y dejar más enamoradas aun a las colombianas con su sazón.

¿Quieres revivir esta divertida prueba que dejó a algunos con delantal negro? No te pierdas todo ese capítulo aquí y sigue las emociones este sábado y domingo a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef: Le preguntan a Jorge Rausch por Carla Giraldo y esto respondió

09 Feb 2024 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar