Gente

MasterChef: Le preguntan a Jorge Rausch por Carla Giraldo y esto respondió

El chef que hace parte del jurado dio su concepto sobre la participante que impresionó a más de uno.

6 Jul 2021 16:30Por: canalrcn.com
Jorge Rausch reveló el concepto que tiene de Carla Giraldo. (Foto tomada de Instagram: @jorgeraush)

Jorge Rausch reveló el concepto que tiene de Carla Giraldo. (Foto tomada de Instagram: @jorgeraush)

Desde el pasado fin de semana, cuando miles de colombianos se emocionaron al ver los capítulos de MasterChef Celebrity, muchas situaciones quedaron y generaron cientos de comentarios en redes sociales.  

No dejes de leer: Le preguntaron a Carla Giraldo: ¿Alicia Machado o Liss Pereira? Y así respondió

Y es que la actriz, Carla Giraldo, estuvo en el ojo del huracán luego de generar controversia entre sus compañeros y el encuentro que tuvo con la participante comediante Liss Pereira.  

Sin embargo, uno de los personajes más importantes de esta competencia es sin duda el jurado, pero entre ellos el reconocido chef Jorge Rausch, quien ha dejado ver algunos detalles de la competencia, y ha dado su opinión sobre los participantes, más allá de los comentarios o de lo que los miles de colombianos pueden ver en pantalla los sábados y domingos desde las 8:00 p.m.  

Lee también: MasterChef Celebrity: Los postres despidieron a un nuevo cocinero

Jorge Rausch decidió responder varias preguntas a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, y estos no dudaron en preguntarle sobre Carla Giraldo, a lo que él no dudó en responderles con mucha sinceridad y con un emotivo mensaje que a más de uno sorprendió.  

“¿Cómo te llevas con Carla?”, y Jorge contestó, “Con Carla Giraldo me llevo increíble, es única espectacular, pila, inteligente, muy pero muy rápida, tiene un sentido del humor ÚNICO, yo la adoro. Vean MasterChef y verán lo que les digo”.  

Carla Giraldo y Jorge Rausch

Cabe destacar que Carla Giraldo siempre ha acudido al jurado cuando necesita su ayuda y esto le ha permito presentar buenos platos. Sobre todo, con Jorge Rausch quien le ha manifestado sus conocimientos a ella y al resto de los participantes para que logren sus objetivos.  

También es de resaltar que muchos de ellos ya tenían una relación de amistad o compañerismo por el programa o fuera de él y esto hace que destaque la admiración por la persona más allá de lo que se puede ver en pantalla.  

Carla Giraldo reposteó el mensaje de Jorge y le aseguró que lo adora.  

Si te lo perdiste: Los memes se tomaron la cocina de MasterChef Celebrity

Te puede interesar