MasterChef: Catalina Maya aclaró por qué dijo que no sabía cocinar

La periodista se ha tomado el tiempo de explicarles a sus fans el por qué dijo al inicio que no sabía cocinar.

Catalina Maya

Catalina Maya

Catalina Maya es una de esas participantes que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y eso se ha demostrado en los más recientes episodios de esta temporada de MasterChef Celebrity Colombia. Pues bien, a decir verdad, en redes sociales la exmodelo también prefiere ser sincera con sus fans y aclaró una duda a muchos de ellos.

En su cuenta de Instagram, la paisa despejó una duda que invadía a más de uno, y fue lo que dijo al inicio de la competencia respecto a su experiencia con la cocina. Pues bien, la periodista fue clara y lo dejó en redes sociales.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los postres despidieron a un nuevo cocinero

La participante les habló y les dijo que al principio sabía cocinar ni un 5%, por eso dijo que no sabía mucho en temas gastronómicos cuando empezó este apasionante juego de cocina, inclusive, según sus palabras, se le quemaba hasta una arepa.

 Pero yo no me iba a arriesgar a hacer el ridículo y por eso me preparé muchísimo, tomé clases, leí, vi programas y el resultado lo ven todos los fines de semana. Entonces sí, yo no sabía cocinar y ahora sé un poquito

En su cuenta de Instagram los seguidores de la periodista la apoyaron y aplaudieron su persistencia, disciplina y pilera y muchos agradecieron que despejara esa duda que muchos ponían como supuesto por su participación.

Catalina Maya

Y es que realmente, Catalina ha sorprendido en varios capítulos por sus platos y capacidad para cocinar, a la par ha dejado a muchos sin palabras por su actitud competitiva que divide opiniones en redes sociales.

Para ver su evolución y la de muchos participantes en esta competencia culinaria, no dejes de ver MasterChef Celebrity Colombia 2021, todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: MasterChef: esto ha pasado con los ganadores del concurso en Colombia

07 Jul 2021 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar