Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 18 | El huevo de la venganza

En esta competencia nada está escrito y la dulce venganza de Carla no demoró en llegar, por eso esta prueba tiene un tinte especial.

3 Jul 2021 22:05Por: canalrcn.com

Carla tiene una función más, elegir los ingredientes con los que sus compañeros cocinarán en la segunda etapa, por eso con una risa malévola ella acomoda algunas parejas para que no la tenga n fácil y salva a su amiga Marbelle llevándosela al balcón.

Los chefs explican la dinámica de este reto, está vez se trata de una competencia por etapas; en la primera deben preparar la mayor cantidad de huevos fritos perfectos que les sea posible, en la segunda parte tendrán que cocinar con huevo, pero el número de ingredientes que podrán utilizar en la preparación de su plato dependerá de la cantidad de huevos perfectos que logren en la primera.

Pasan las distintas parejas quienes terminan la primera parte del reto, y algunos tienen más huevos perfectos que marcan su rumbo para la siguiente etapa.

Carla confiesa que no será nada condescendiente con sus compañeros y elige ingredientes difíciles de combinar con el huevo. A quienes peor les va es a Liss y Diego, pues tienen un gran número de ingredientes y todos difíciles de mezclar. Como siempre en MasterChef todo puede ponerse peor, el tiempo para preparar su plato es de sólo 30 minutos lo que los obliga a mezclar como puedan los ingredientes para presentar un buen plato.

Empieza el segundo reto y del capítulo y muchos en su preparación padecen con los ingredientes, otros por su lado se disfrutan la preparación.

Platos destacables los de Freddy, Mario, Alicia, Endry, Liss y Diego sin duda logran resolver. Los ganadores del reto son: Emmanuel y Viña Machado