Emmanuel Esparza: Noticias, Información y mucho más | Canal RCN
emmanuel esparza
Gente

Emmanuel Esparza deja sin respiración a sus fans con foto de su marcado abdomen

El actor español reventó su Instagram al postear una foto frente a un espejo y sin camisa.

Mira las noticias de Emmanuel Esparza en nuestro portal 

Conoce la información del famoso actor español. 

¿Qué puedes encontrar de Emmanuel Esparza  en CanalRCN.com?

Descubrirás más de Emmanuel Esparza: uno de los intérpretes más reconocidos en la industria televisiva de nuestro país. 

De primera mano, tendrás acceso a todos los videos, fotos, publicaciones e información sobre este guapo personaje. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Emmanuel Esparza, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias del artista estarán a tu alcance para que puedas conocer más de su vida actoral y profesional: telenovelas, realities y su vida en Colombia. 

El diferencial de Emmanuel Esparza en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Emmanuel Esparza’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el talentoso actor.

Emmanuel Esparza en SuperLike 

Emmanuel Esparza es un actor oriundo de Valencia, España, que ha desarrollado su carrera profesional en nuestro país desde hace varios años. 

Recordemos que interpretó a Alejo Sabaraín, el interés amoroso de Policarpa en la telenovela de época ‘La Pola’, junto a Carolina Ramírez. Asimismo, ha participado en diversas producciones de Canal RCN como ‘Sala de Urgencias’ y ‘Venganza’. 

Además de su evidente talento, una de las cuestiones que más llama la atención de su personalidad es su aspecto físico, ya que Emmanuel Esparza cuenta con una figura envidiable, asimismo, un rostro de impacto. 

Su familia 

Una de las cosas que es relevante en su vida es su familia, específicamente su hija Zoe, quién es producto de su relación amorosa con Cristina Warner. 

Repetidamente, Emmanuel Esparza comparte en su cuenta de Instagram fotografías de la pequeña, quien tiene aproximadamente 6 años.

Recordemos que el español comentó el año pasado que se había separado de su esposa; sin embargo, ambos iban a velar por el bienestar de su ‘retoño’.

Sugerentes fotos 

Como veníamos comentando, Emmanuel es dueño de un físico envidiable. Por supuesto, nuestro equipo de periodistas de Canal RCN estarán al pendiente de las imágenes que el actor publica en su cuenta de Instagram sobre su espectacular figura, que dejan a más de uno sin aliento. 

El recuerdo de MasterChef Celebrity 

Teniendo en cuenta que Emmanuel Esparza fue parte del reality de cocina más importante del mundo durante la edición en la que resultó vencedora Carla Giraldo, su participación no deja de ser centro de atención para las redes sociales. 

Famosos como Frank Martínez comparten a través de internet imágenes junto a sus compañeros más allegados como: Pity Camacho, Diego Camargo, Gregorio Pernía, y por supuesto, Emmanuel Esparza. 

Cabe recordar que el español hizo parte de los 10 finalistas, sin embargo, por no ir a presentar un plato al atril, los jueces tomaron la determinación de que saliera de la competencia. 

Todos los momentos que el actor de 46 años vivió en el programa conducido por Claudia Bahamón los podrás revivir en nuestro canal de YouTube , en donde estarán los clips contenidos de las victorias de las que fue partícipe; también, las más duras derrotas en la competencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies