Mari Manotas compartio mensaje su relacion con Alejandro Riano
Gente

Mari Manotas compartió reflexivo mensaje sobre su actual relación con Riaño

La pareja comunicó, hace unos meses, que su relación había llegado a su fin, Mari habló de cómo se llevan en la actualidad.

Todas las noticias e información de Alejandro Riaño

El versátil comediante y actor que ha creado importantes personajes para entretener a su público.

Esta sección de Canal RCN, especializada en la vida y la carrera del humorista y actor colombiano, Alejandro Riaño; está diseñada especialmente para que conozcas todos los datos, detalles, fotos, curiosidades y mucho más de la vida del comediante que se ha ganado la admiración de millones de colombianos. 

Conoce los detalles y noticias de Alejandro Riaño

La carrera artística del bogotano Alejandro Riaño es bastante amplia. Inició en el stand-up comedy, haciendo rutinas que eran del agrado de cientos de personas y poco a poco fue creciendo hasta llegar a la actuación tanto en teatro como en cine. Nuestro equipo periodístico de entretenimiento en RCN está siempre al tanto de lo que pueda suceder en la vida actoral de Alejandro y por eso, si te mantienes conectado con esta sección de Canal RCN, no te perderás ninguno de sus lanzamientos ni sus noticias. 

Toda la información sobre Alejandro Riaño

Actualmente, Riaño va un paso más allá de la actuación y ahora hasta dirige sus propias producciones, pues es un hombre que ha creado y hecho crecer varios personajes en los que, desde su perspectiva, brinda una imagen de lo que son los estereotipos en Colombia. Uno de los personajes es, por ejemplo, Juanpis González, a quien más le ha sacado provecho, pues tiene una serie en Netflix y varias miniseries de redes sociales que han divertido a más de uno.

Es tal la fama de Juanpis González que tiene más seguidores en Instagram que el propio Alejandro. En Canal RCN siempre estamos al tanto de las ocurrencias de Alejandro y sus personajes, por eso queremos mantenerte informado de las noticias alrededor de este gran actor.

Las fotos más interesantes de Alejandro Riaño

A pesar de su influencia como comediante y actor, Alejandro no es muy amante de las fotos en redes sociales como lo sería cualquier influencer, pues la mayoría tienen que ver con sus producciones y nuevos lanzamientos. Sin embargo, a nosotros no se nos escapan sus mejores fotos para que todos sus fans las tengan de primera mano en canalrcn.com. Además, también nos entristecen las fotos con sus hijos, por lo que siempre las tendremos de primera mano para los internautas. 

La vida sentimental de Alejandro Riaño

Alejandro sostuvo una relación de varios años con la arquitecta Mari Manotas, de la cual nacieron tres hermosos niños. Sin embargo, y luego de tres años de matrimonio, el comediante y su pareja se dieron cuenta de que sus vidas tenían que tomar caminos separados y decidieron separarse. Hoy en día son dos amigos y padres bastante maduros que comparten la custodia de sus hijos de manera óptima. En esta sección de Canal RCN no te perderás ningún acontecimiento alrededor del corazón de Alejandro. 

La vida personal de Alejandro Riaño

Las interacciones con su familia, posibles nuevos amores, el amor paternal que imprime en la crianza de sus hijos y mucho más lo encontrarás en esta página. Conoce todo esto gracias a nuestro equipo periodístico de canalrcn.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies