“No me quiero ilusionar”, Carlos Feria sí estaría esperando su segundo hijo

El polémico creador de contenido dio más pistas sobre el segundo embarazo de su esposa.

Carlos Feria si estaria esperando su segundo hijo

Carlos Feria y Adri Latina sí estarían esperando su segundo hijo | Foto tomada de Instagram: @adrilatinatv

En su cuenta de Instagram con más de 7 millones 200 mil seguidores, el creador de contenido colombiano, Carlos Feria, aumentó los rumores de embarazo de su esposa entre sus fans al hablar del tema más abiertamente y con un tono de curiosidad que deja ver un posible juego para que sus seguidores adivinen el embarazo.

También te puede interesar: Hubo fuego en medio de concierto de Daddy Yankee en Argentina.

La familia de Carlos Feria y Adriana Latina se encuentra de vacaciones y, usando sus pequeños trajes de baño, ha sido inevitable que los internautas noten una barriguita de embarazo en el abdomen de la mujer. Sin embargo, los influencers no se habían pronunciado hasta la noche de este lunes 3 de octubre.

¿Adriana Latina y Carlos Feria esperan a su segundo hijo?

Con un video mostrando aún más la pancita de Adriana, Carlos quiso poner a adivinar a sus seguidores, pues, según él, él tampoco sabe nada y su esposa se lo podría estar ocultando. Feria, de hecho, le dice a su mujer que por favor le cuente y le aclare la situación, ella responde dando muchas ilusiones sobre el embarazo:

“Hay dos opciones. O estoy muy gorda o estoy en embarazo” dice Adriana esbozando una sonrisa.

Carlos recuerda que, hace algunos meses, ellos perdieron un bebé y que por eso no quiere emocionarse mucho con la posibilidad.

“No hemos hecho pruebas ni nada. Como ustedes saben, en febrero perdimos, lastimosamente, un baby, entonces la verdad no me he querido ilusionar. La he visto un poquito más barrigoncita, pero no me quiero ilusionar” explicó el influenciador.

Recordemos que Carlos ha sido, varias veces, fuertemente criticado por algunas actitudes con su esposa y su hija, pues cabe resaltar que se filtró un video en el que se ve que empuja fuertemente a Adriana en frente de su hija, causando bastante indignación como en muchos de sus videos en los que le hace bromas a su pequeña.

Es por eso que las reacciones de los internautas a este supuesto nuevo embarazo, aunque muchas han sido positivas, no son totalmente de apoyo.

“Un mini Carlos jajaja”, “Embarazo tiene la barriga muy grande y redonda”, “Está embarazada yo creo”, “¿Perdieron uno cuando le pegaste?”, “otro niño que viene a sufrir por tener papás violentos”, “Lo perdiste porque empujaste a tu mujer” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para no perderse: Presentadores hacen fuertes críticas a Tini y tenían el micrófono abierto.

No dejes de leer: Tini responde a los presentadores que le dijeron “asqueroso” a su ombligo.

También te puede interesar leer: El reclamo de La Segura a Feid por mencionarla en su canción.

03 Oct 2022 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar