cumpleaños de marimanotas
Gente

Así celebró el cumpleaños la exesposa de Alejandro Riaño

María Alejandra Manotas reveló fotografías de cómo fue celebración tras cumplir un año más de vida.

María Alejandra Manotas en SuperLike 

Descubre toda la información de María Alejandra Manotas: la empresaria, modelo y arquitecta. 

Todo el contenido de María Alejandra Manotas lo encontrarás aquí 

Cabe recordar que la vallecaucana es una de las celebridades digitales con mayor acogida en la actualidad. 

En primera medida, las fotografías, videos, declaraciones e imágenes junto a su familia e hijos , serán parte fundamental del contenido publicado sobre la creadora de contenido. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a María Alejandra Manotas, que son de interés para nuestro público. 

Por supuesto, las noticias sobre la bella mujer estarán disponibles las 24 horas del día en nuestro portal. ¿Qué esperas para visitarnos? 

María Alejandra Manotas en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘María Alejandra Manotas’, se encontrarán todos los datos relacionados con la también emprendedora. 

¿Quién es María Alejandra Manotas? 

Conocida como ‘Mari Manotas’ en redes sociales, es una empresaria y creadora de contenido, quien ha posicionado su marca desde hace algunos años. Asimismo, fue la pareja sentimental del comediante Alejandro Riaño; fruto de su amor están sus tres hijos: Agustín, Matilde y Antonio. 

Actualmente, se dedica a impulsar su emprendimiento de productos para el cuidado del cabello llamado: ‘Everyday Love’ , a través de sus redes sociales. También a estar al pendiente de sus “retoños”, quienes cuentan con el apoyo de su divertido padre. 

María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño 

Esta era considerada una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, teniendo en cuenta lo bien que lucían. Pero, hace algunos meses, a través de la cuenta de Instagram de Manotas, la mujer escribió un enternecedor mensaje en donde le confirmaba a sus seguidores que su matrimonio había terminado:

Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros tres hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión. 

Pero la también arquitecta ha revelado en más de una ocasión que sostiene una buena relación con Riaño tras el amor de sus hijos. 

Las redes sociales de María Alejandra Manotas 

La atractiva mujer tiene un saldo de más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde le muestra a sus seguidores tips de belleza; también comparte fotografías de sus tres pequeños hijos, quienes son su adoración. 

Un aspecto por destacar es que las publicaciones de Mari Manotas tienen buena acogida por sus fanáticos, teniendo en cuenta su carisma y actitud. 

Todo el contenido que publique a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a su vida. Síguenos en SuperLike. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies