Marcela Reyes habló acerca de las composiciones musicales hechas por Yailin

La DJ Marcela Reyes respondió múltiples preguntas de sus fans y sin ningún temor dio su opinión acerca de Yailin.

Marcela Reyes habló de los ritmos musicales de Yailin

Marcela Reyes habló de los ritmos musicales de Yailin / IG: @marcelareyes

La DJ, creadora de contenido, empresaria y ex participante de Survivor, la isla de los famosos Marcela Reyes siempre está dando de qué hablar alrededor del internet. En los últimos días ha estado muy activa respondiendo múltiples cuestiones hechas por sus fanáticos.

La ‘Reina de la Guaracha’ también es tendencia tras referirse al posible embarazo de su antigua compañera en el programa de supervivencia, Manuela Gómez; sin embargo, en esta oportunidad, Marcela es viral en redes por un acontecimiento relacionado con su pasado.

Ella volvió a referirse a Yailin ‘La más viral’ al utilizar una composición de la artista en sus arduos tiempos de trabajo y dicha decisión despertó la intriga de sus aficionados.

Marcela Reyes habla acerca de su relación con Yailin ‘La más viral’

La DJ mostró en sus historias de Instagram cómo era su ardua jornada laboral acompañada de ‘Chivirika’ la canción de Yailin ‘La más viral’ y generó en sinfín de dudas que aclaró horas después en su red social.

A Marcela Reyes se le preguntó sí ya tenía una buena relación junto a la artista dominicana; sin embargo, la compositora cerró de inmediato todo rumor de la situación.

Ella explicó que sus pensamientos acerca de la vida privada o las acotaciones hechas anteriormente sobre la cantante no son motivos suficientes para desmeritar su talento y afirma que pueden existir varias personas amantes de sus guarachas, pero no de su personalidad.

Lo que pensaba de ella o lo que piense no tiene nada que ver con lo que hace musicalmente. La música que está sacando me gusta y es buena.

Nuevamente, la empresaria afirmó que no hay nada personal en contra de ella. De esta manera, la oriunda de Armenia certificó no tener ningún vínculo de amistad y al mismo tiempo se declaró fan del proceso armónico hecho en el movedizo ámbito del dembow.

¿Cuál fue la opinión como espectadora que dio Marcela Reyes?

En el pasado la disc-jockey entregó su punto de vista en cuanto a la propuesta de matrimonio que mantenía Yailin con el intérprete puertorriqueño, Anuel AA.

Lo que dijo Yailin, hace varios meses, fue: "supongamos que Yailín se metió en la relación de Karol G y Anuel. Pienso que Anuel es un bruto porque se dejó llevar por una mujer que se ve que tiene talento solo pa’ menear... he dicho... Ahora, supongamos que se metió con ella estando soltero, hay que entenderlo, es que después que dejan a una mujer trabajadora, eficaz, audaz (me identifico con Karol G) les queda muy duro ponerle reemplazo a uno...".

Eso no fue todo. Reyes además le aconsejó a Yailin que no visitara Colombia porque en este país no sería bien recibida. 

Todo lo anterior hizo que un sinfín de personas de República Dominicana la criticaran ante la opinión brindada, por tal motivo días después de lo sucedido rectificó sus comentarios y pidió disculpas sí en algún momento pudo vulnerar los sentimientos de una persona.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Feb 2024 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar