¿Será mamá de nuevo? Marcela Reyes compartió curioso momento con sus seguidores

La reconocida DJ de guaracha compartió un momento con el que asegura que quiere ser madre por segunda vez.

Marcela Reyes en un baby shower

La actividad en la que participó Marcela Reyes y con la que confirma que quiere ser madre por segunda vez / Foto de IG: @marcelareyes

La empresaria y reconocida DJ de guaracha, Marcela Reyes, cada día cautiva a sus más de tres millones de seguidores con su belleza y su gran talento, ella con frecuencia interactúa con ellos para ponerlo al día de sus actividades, ya sean laborales o familiares.

Recientemente, compartió la felicidad de una de sus grandes amigas en su baby shower sorpresa, allí compartieron diferentes creadoras de contenido como La Mafe Méndez y Paula Karpf, la futura mamá.

La DJ de guaracha, Marcela Reyes, compartió un curioso momento durante el baby shower de una de sus grandes amigas

Precisamente, durante el evento realizaron una actividad en la que la futura mamá debía lanzar un chupo y quien lo recibiera sería la siguiente en esperar bebé; para sorpresa de todos los presentes, fue Marcela Reyes quien recibió el objeto con el que le auguran llegue un bebé próximamente.

Marcela, con mucha emoción recibió el accesorio de bebé y saltaba mientras sus amigas la abrazaban gritando “Le cayó a la que quería” ella sin duda, con su reacción, da a conocer que anhela tener un segundo hijo.

Me gané el chupo 😮 mira el video del final 🫣 será que este año seré mama? 🤭

Sus amigas no dudaron en reaccionar, de hecho, la homenajeada compartió también el post de Marcela y escribió:

Marcela va para el segundo, yo solo sé que ella quiere. Los primos de victoria pronto vienen en camino

Así reaccionaron los seguidores de Marcela Reyes a su publicación

Pero no solo sus amigos reaccionaron a este momento, también lo hicieron sus seguidores, quienes no dudaron en asegurar que este año la empresaria será mamá por segunda vez y enviarle sus buenos deseos, manifestando que pronto llegue su anhelado bebé:

Se ganó el chupo Marcela Reyes, 2024 con bby a bordo; Una Mini Marce Sería Wooo; vamos por esa 2 bendición amigaaaaa❤️; serás mamá de gemelos; Ay Marcela ❤️ que chèvre ojalá se haga realidad. Tienes un hogar muy lindo, eres una excelente mama comprobado con Valentino; Mi Marce que Dios te ilumine hoy mañana y siempre, que si es la decisión de Dios volver a ser mamá, yo sé que seras la mejor; Hermosa se te va a cumplir el sueño de ser mamá; ya vale se merece una hermosa hermanita
 

20 Ene 2024 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar