¿Manuela Gómez está embarazada? Este video lo confirmaría

Una reconocida DJ y exparticipante de Survivor, la isla de los famosos habría confirmado el embarazo de Manuel Gómez.

¿Manuela Gómez está embarazada? Este video lo confirmaría

Manuela Gómez estaría próxima a revelar su embarazo. (IG / @manugomezfranco1)

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos y Protagonistas Manuela Gómez ha estado en el foco mediático en los últimos días por la duda que generó unas declaraciones suyas en las que daba a entender que estaba embarazada.

¿Manuela Gómez está embarazada?

Todo empezó cuando la influenciadora les agradeció a sus seguidores por ayudarla a buscar un nuevo lugar de vivienda, sin embargo, les revelaba que, su próxima vivienda tenía que ser cerca a un hospital.

Según expresó la antioqueña, estaba pasando por una situación personal que la obligaba a estar cerca de una clínica: "Me han mandado varias opciones de finca, pero yo tengo que estar cerca de un hospital", sin dar más detalles del porqué de esta necesidad.

Asimismo, les expresó a sus fanáticos que, estaba pasando por la prueba más difícil de su vida y que les iba a contar qué era el próximo 4 de febrero a todos sus fanáticos.

Después van a entender el porqué, el 4 de febrero les cuento. Es la prueba más difícil que Dios me ha puesto en mi vida.

Estas declaraciones no pasaron por desapercibido y varias páginas de entretenimiento digital replicaron estas historias, por lo que los internautas empezaron a expresar que la paisa estaba emabarazada.

La DJ Marcela Reyes habría confirmado embarazo de Manuela Gómez

De la manera menos esperada, los fanáticos de la antioqueña habrían confirmado el embarazo de Manuela, ya que, recientemente la conocida DJ Marcela Reyes a través de una dinámica en sus redes sociales dejó una curiosa respuesta con respecto a su excompañera de Survivor.

A la DJ le preguntaron sobre su amistad con Manuel y aunque en principio quería dar a entender que ya no se hablaban, seguido a esto confesó que están más unidas que nunca y más por la faceta que está pasando su amiga, la cual enternecede demasiado a Marcela.

A Manuela no se la aguanta nadie, pero resulta que la amo, ahorita todos los días estamos hablando, de un tema que a mí me enamora y me sensibiliza, entonces todo el tiempo le estoy preguntando, quisiera contarles pero sería muy sapa.

De igual forma, confirmó que, estaría acompañando a Manuela el 4 de febrero en su evento importante donde dará la noticia: "el domingo voy a estarla acompañando en su súper revelación".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Feb 2024 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar