Marcela Reyes cautiva a sus seguidores con fotos de sus vacaciones

La DJ de guaracha Marcela Reyes, compartió con sus seguidores las actividades que ha realizado junto a su esposo.

Marcela Reyes en San Andrés

Marcela Reyes compartió con sus seguidores un particular momento en el mar de San Andrés / Foto de IG: @marcelareyes

Marcela Reyes se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la hermosa Isla de San Andrés, desde allí ha compartido momentos de esparcimiento llevando a cabo diferentes actividades turísticas, propias del lugar.

A través de sus historias, en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores, ha mostrado sus outfits playeros, uno de estos, es un top y pantalón de malla con su respectivo traje de playa debajo, con un peinado de trenzas que le ayudaba a mantener el control de su cabello por la brisa del mar.

Marcela Reyes comparte con sus seguidores la necesidad que tuvo que hacer en el mar

Marcela Reye compartió con sus seguidores la urgencia que tuvo que hacer en el mar, luego de no encontrar un baño cerca, mientras su esposo la graba ella contaba que iba a orinar a una playa no turística, no sin antes advertirle a su esposo que la cuidara por la presencia de tiburones en el lugar.

Que pánico 🦈 donde me salga uno a morderme el c…

Ya cuando volvió al lugar en el que la esperaba su esposo, les hizo una petición especial a sus seguidores, luego de un acto que tuvo él con ella:

Le pueden escribir a mi marido y decirle QUE POR FA NO ME DEN PALMADAS que veo el diablo 🥲 mis nlaguit4s no son como las de muchas 🙃 los biopolímeros dejaron estragos en mi 😒

Otra de las actividades que ha dejado ver por este medio es disfrutando de uno de los planes impedirles del lugar, darle a la vuelta a la isla en un carro de golf de las playas, además de disfrutar de la compañía de su esposo B King.

Las fotos de Marcela Reyes en su viaje a San Andrés

Marcela Reyes cautivó a sus millones de seguidores con unas espectaculares imágenes en la isla de San Andrés, a bordo de un yate poso con un magnífico vestido azul, con detalles tejidos que dejaron lucir aún más su belleza.

Marcela Reyes en San Andrés

En la siguiente imagen se ve a Marcela junto a su esposo en el mar; ella llevaba un flotador en su mano para apoyarse, mientras que su esposo, flotaba con tranquilidad.

Marcela Reyes en San Andrés

En la última imagen se aprecia a la reconocida DJ de guaracha posando con el mismo vestido azul, en este caso, sin el complemento que llevaba anteriormente y con un sombrero.

Marcela Reyes en San Andrés

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   
 

07 Mar 2024 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar