Orgullosa, Marcela Reyes reveló que su hijo Valentino se ganó un premio

La DJ y empresaria mostró el video del instante en el que Valentino es llamado al escenario para recibir el galardón.

Valentino, hijo de Marcela Reyes se ganó un premio

Valentino, hijo de Marcela Reyes se ganó un premio/ IG/@marcelareyes

Hace algunos días, la talentosa DJ Marcela Reyes recibió un destacado reconocimiento en los Premios Colombia Dance Awards, celebrados recientemente en Bogotá, por su notable contribución a la música guaracha.

Marcela Reyes recibió un reconocimiento

El día de la entrega del premio, ella estaba muy emocionada y elegante y compartió en Instagram su experiencia en la ceremonia mostrando desde la alfombra roja hasta el emotivo momento de recibir su merecido galardón. En un video, expresó su agradecimiento dedicando el premio a las valientes madres que luchan diariamente por sus hijos y al gremio en el que se destaca.

Pero, Marcela Reyes no fue la única que recibió un premio este año, pues parece que su hijo, Valentino, estaría siguiendo los pasos de su mamá, como lo dejó en evidencia la influenciadora y empresaria en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video del instante en el que a su hijo le están entregando un premio a su hijo por mejor influenciador revelación.

“Todo ese profesionalismo de la mamá, lo tomó el niño que nació ya nadando como los tiburones,  el mejor influencer silver revelación de este año es para el hermosísimo hijo de Marcela Reyes, para Valentino y quiero un aplauso muy fuerte para este príncipe”, dice la persona que le entregó el premio a Valentino.

Marcela Reyes se mostró orgullosa de su hijo Valentino

En el video se ve el instante en el que Valentino y Marcela Reyes suben al escenario a recibir el galardón, y allí el niño les agradece diciendo “les desea mucha suerte a todos” y luego es la DJ la que da las palabras de agradecimiento por el reconocimiento a su hijo.

Y como mamá orgullosa, en su cuenta de Instagram de ella compartió el video de cuando su hijo recibía el premio y escribió un mensaje en el que expresó su gratitud a Dios por las bendiciones en su vida, además, resaltó el potencial de su hijo, Valentino Salinas Reyes, compartiendo su orgullo al ver el desarrollo y crecimiento de su “hombrecito” expresándole su amor incondicional y manifestó la confianza de que logrará cosas extraordinarias en el futuro.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Dec 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar