“Fui la más estratega”, Marcela Reyes sobre la primera prueba en ‘Survivor’

La reconocida Dj además fue tendencia durante el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y así reaccionó.

Marcela Reyes tendencia durante el estreno de Survivor

Marcela Reyes feliz por el estreno de 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto del Canal RCN)

En la noche de este lunes 23 de enero llegó al Canal RCN una de las competencias de supervivencia más exigentes del mundo: Survivor, la isla de los famosos. Y Colombia entera conoció a los 22 famosos que se enfrentarán en las pruebas y fue testigo de las difíciles condiciones que tendrán en la isla.

Mira también: Survivor: Linna Real respondió a quienes la criticaron por su sinceridad

El estreno de esta gran producción se tomó las noches de Nuestra Tele y las redes sociales, siendo tendencia durante el primer capítulo. También los nombres de algunos de los náufragos estuvieron en las tendencias en Twitter a nivel nacional, como Marcela Reyes.

Marcela Reyes celebra el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

La reina de la guaracha, como es conocida Marcela Reyes, agradeció por ese logro en las redes durante el estreno de la competencia de supervivencia y agradeció por todo el apoyo a sus fanáticos.

Además, desde el lanzamiento de la ‘BZRP Music Sessions #53’ de Shakira junto a Bizarrap, la famosa Dj ha usado la palabra “loba” para referirse a las mujeres empoderadas que luchan por sus sueños. Un término que usó en el mensaje que posteó en sus redes.

“Y siiiiiii soy tendencia en Colombia y es porque muchas LOBAS se identifican conmigo. He pasado por todas, pero sigo aquí con ganas de comerme el mundo. Se los juro que es te año lo voy a hacer más especial que TODOS. Dios, familia y ustedes”, escribió Reyes.

La Dj, quien además es empresaria y creadora de contenidos, luego se mostró recién levantada y encantó al alardear sus atributos físicos con ropa muy pequeña. “Así amanece una mujer que está dichosa porque fue éxito total el lanzamiento de ‘Survivor, la isla de los famosos’… además fui tendencia a nivel nacional, así que super feliz”, dijo Marcela a sus fans.

No dejes de leer: Survivor: Sara Uribe se ríe de sí misma por llevar “leña pa´l monte”

Marcela Reyes sobre la primera prueba de ‘Survivor’

La reina de la guaracha también subió un carrete de fotografías de la primera prueba que tuvieron que enfrentar en la isla, en la que tuvieron que nadar hasta un barco para conseguir alimentos y herramientas para sobrevivir.

Marcela Reyes, entre otras cosas, logró tomar un pedernal para hacer fuego, un objeto que en definitiva será clave para sobrevivir en la isla. Mientras que sus compañeros, en su mayoría, se llevaron frutas y ollas. Ese hecho, lo celebró la Dj con sus seguidores y, por esta razón, dijo que durante esta primera prueba fue la “más estratega”, pues como manifestó Tatán Mejía sin fuego no se puede cocinar.

“Fui la jugadora más estratega del juego de hoy, siempre trato de dar lo mejor de mí con la única intención de tener a mi familia bien. Ellos siempre hacen que logre lo que quiero, eso lo aprendí desde pequeña. QUE TODO LO QUE QUIERA LO PUEDO LOGRAR. Gracias @canalrcn por creer en mí”, fue el texto con el que Marcela acompañó la serie de instantáneas.

Sus seguidores aprovecharon el post para aplaudir su valentía y felicitarla por su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’. “Me cautivaste, qué guerrera eres”, “muy top”, “qué fuerte”, “vamos que tú puedes”, “guerrera luchadora”, “hermosa”, fueron algunos de los elogios que enviaron los fans de la reina de la guaracha.

Te puede interesar: ¡Fan Nº1! Salvador emocionado al ver a Mateo Carvajal, su papá, en ‘Survivor’

Para no perderse: Así reaccionaron los náufragos al estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

15 Nov 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar