Survivor: Sara Uribe se ríe de sí misma por llevar “leña pa´l monte”

La modelo se refirió al primer día en ‘Survivor, la isla de los famosos’ y dijo qué fue lo más difícil.

Sara Uribe en el estreno de Survivor

Sara Uribe divirtió durante el primer capítulo de 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto del Canal RCN)

‘Survivor, la isla de los famosos’ ya arrancó y la producción del Canal RCN fue tendencia durante su estreno en las redes sociales. Los televidentes de Nuestra Tele vivieron múltiples emociones durante el primer capítulo.

Mira también: ¡Fan Nº1! Salvador emocionado al ver a Mateo Carvajal, su papá, en ‘Survivor’

La entrada de Tatán Mejía, el presentador del programa, haciendo algunas piruetas sobre su motocicleta y cruzando el mar, fue uno de los momentos que dejó a más de uno impresionado. Así como lo hizo la primera prueba a la que se enfrentaron los 22 náufragos, quienes corrieron contra el tiempo para conseguir algunos alimentos y herramientas para sobrevivir.

Sara Uribe y la primera prueba en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Precisamente en esa primera prueba, hubo un hecho que desató risas a los televidentes. Por grupos, los náufragos tuvieron la oportunidad de nadar hasta un barco y tomar lo que más pudieran para su uso personal. Había alimentos, herramientas para cocinar y pescar, entre otros objetos valiosos y claves para la supervivencia.

Cuando fue el turno de la modelo y empresaria Sara Uribe, ella tomó una caja de madera y en esta depositó un coco, una piña, una bolsa de arroz y madera. Esto último lo que llamó la atención de Tatán, quien dijo: "lleva leña pa´l monte". Y esas palabras fueron tomadas por los internautas, quienes crearon divertidas imágenes sobre ese momento.

De hecho, después del estreno de la competencia de supervivencia, la propia Sara Uribe se refirió a esa primera prueba y a los elementos que recogió. Además, manifestó lo mucho que sufrió por el clima y los zancudos.

“De verdad no teníamos comida, de verdad sufrimos con el clima, los moscos (ya van a ver cómo me dejaron), con la sal. Fue impresionante.

Fue una lección de vida que hoy agradezco profundamente... Y para terminar… ¿Quién más lleva leña pa´l monte? (Sólo los que se vieron el primer capítulo lo entienden)”, fue el mensaje de Sara en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Así reaccionaron los náufragos al estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Junto a estas palabras, Sara compartió un carrusel de imágenes de ese instante, con las que recogió reacciones de más de 60 mil personas. Decenas de internautas manifestaron lo mucho que se divirtieron con la modelo paisa durante el primer capítulo.

“Jajajajajajajaja reí mucho con este capítulo. Eres una tesa, amé ver tu alegría y a Sara en todo su esplendor. Estuvo épico, cuando dijiste que ni los mosquitos te comían jajaja”, “el mayor oso Sara, llevar leña para el monte”, “Sara llevando leña al monte jajajaja me hizo dar risa”, “tan y tu caja con leña pal monte, y dejaste varios en el agua Jajaja”, “si tú con tu leña toda feliz y en el monte toda esa mano de leña jaja”, “a veces no es la leña de ese monte, a veces es la leña que nos cuesta conseguir”, escribieron algunos internautas.

Te puede interesar: Survivor: Así se grabó el momento en el que Tatán Mejía cruzó el mar en su moto

Para no perderse: Así fue el debut de Tatán como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

24 Ene 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar