¡Fan Nº1! Salvador emocionado al ver a Mateo Carvajal, su papá, en ‘Survivor’

El hijo del participante enterneció a miles con su reacción durante el estreno de la competencia de supervivencia.

Salvador alentando a Mateo en el estreno de Survivor

Salvador se quedó en los corazones de miles de fans con su tierna reacción. (Foto del Canal RCN)

El estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ emocionó a millones de televidentes, quienes esperaban con ansias que se diera inicio a la competencia de supervivencia por el Canal RCN. Los 22 famosos que aceptaron participar en este reto y sus familias también contaban los días.

Mira también: Así reaccionaron los náufragos al estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Para varios de los náufragos, como se conocerán ahora a los participantes, lo más difícil de viajar a la isla para ser parte de ‘Survivor’, fue dejar a su familia, especialmente para quienes tienen hij@s pequeños, como es el caso de Sara Uribe, Catalina Londoño, Marcela Reyes y Mateo Carvajal. Ellos coincidieron en que estar alejados de sus pequeñ@s sería la más dura de las pruebas, pero también manifestaron que ellos son su motor para realizar cada uno de sus proyectos.

Salvador alentando a su papá a través de la pantalla

Por lo anterior, Mateo Carvajal no dudo en compartir la reacción de su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez, cuando lo vio en las pantallas del Canal RCN.

El niño decidió disfrazarse como un super héroe para presenciar el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y estuvo más que listo por si su papá requería de sus superpoderes como el ‘Hombre Araña’.

Cada vez que Mateo apareció en la pantalla, Salvador gritaba “¡papá!” creyendo que el participante lo podría escuchar. Además, intentó animarlo diciendo “Papá fuerza, papá fuerza…”. También, hubo un momento en el que lo saludó: “Hola papá”.

Con esas tiernas palabras y la gran emoción con la que Salvador vivió el primer capítulo, el pequeño enterneció a su papá y a miles de personas, quienes gracias a las redes sociales también fueron de testigos de ese gran amor y profunda admiración que siente Salvador por su progenitor.

“Hola hijo… Esta es la mejor parte del reality”, dijo Mateo sobre el video de su hijo.

No dejes de leer: Survivor: Así se grabó el momento en el que Tatán Mejía cruzó el mar en su moto

Miles de fans derretidos de amor con las porras de Salvador para Mateo Carvajal

El tierno video de Salvador logró la reacción de casi 40 mil personas y decenas de ellas no dudaron en compartir sus pensamientos y enviaron comentarios cargados de amor y admiración por el náufrago.

“Si tu hijo te admira y disfruta tanto de ti es porque tu tarea de padre la estás haciendo muy bien”, “Ni mil millones de pesos son equivalentes a algo como esto, ahí está el triunfo y el éxito en la vida”, “quién más tiene un Spidemarn que lo apoye así”, “me declaro fan de Salvador”, “cómo ama a ese papá”, “este es el mejor ejemplo que dan Melina y Mateo, se acabó el amor y se acabó todo, pero quedó un hijo y hay amor y el niño crece con amor”, escribieron algunos seguidores.

Te puede interesar: Así fue el debut de Tatán como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Para no perderse: Los divertidos memes que dejó el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

24 Ene 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar