Survivor: Linna Real respondió a quienes la criticaron por su sinceridad

“Yo no vengo a hacer amigos”, fue la frase de la deportista que llamó la atención en redes.

Linna Real criticada durante el estreno de 'Survivor, la isla de los famosos'

Linna Real fue tendencia durante el estreno de 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto del Canal RCN)

A una isla deshabitada en República Dominicana llegaron 22 famosos dispuestos a darlo todo para sobrevivir lejos de la sociedad, incomunicados y conviviendo con personas que ni siquiera conocían, en muchos casos. Esto fue lo que se vivió durante el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ por el Canal RCN.

Mira también: Survivor: Sara Uribe se ríe de sí misma por llevar “leña pa´l monte”

Además, quedó claro que los náufragos, como se denominaron a los famosos, deberán construir su propio refugio, buscar agua potable y conseguir sus alimentos para sobrevivir al lugar. En la isla tendrán que soportar, durante el día, las altas temperaturas y, durante la noche, el frío podría no dejarlos dormir. Sin contar que allí habitan numerosas especies de animales que no son del agrado de todos.  

Linna Real en ‘Survivor, la isla de los famosos’

En la primera noche que pasaron los 22 náufragos en la isla, ellos aprovecharon para conocerse y presentarse, pues no todos sabían quiénes eran sus compañeros y con quiénes estarán conviviendo bajo extremas condiciones.

Y en ese momento, bajo la luz de la luna, los televidentes y los participantes conocieron que entre ellos se encontraba una reconocida fisicoculturista, Linna Real, quien no ocultó sus logros en su presentación.

“Soy campeona del mundo en Europa, vivo en Barcelona”, fueron las primeras palabras de Linna. Leo cocinero, la interrumpió, y le preguntó cuál era el deporte que practicaba. Y ella aclaró que era fisicoculturista.

Luego, la deportista profesional dejó claro que ella no había aceptado participar en esta competencia de supervivencia para hacer amistades y que su objetivo es ganar.

“Yo no vengo a hacer amigos… pero yo vengo aquí a ser un gran rival para todos ustedes, yo vengo a dar guerra”, dijo Linna.

Las palabras no fueron bien recibidas por todos los náufragos y hubo algunas críticas por parte de los internautas, para quienes no eran necesarias las aclaraciones de Linna durante el primer día en la isla.

No dejes de leer: ¡Fan Nº1! Salvador emocionado al ver a Mateo Carvajal, su papá, en ‘Survivor’

Linna Real sobre las críticas

La atleta compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas de las reacciones de sus amigos y seguidores, y en estas aprovechó para responder a su manera a los comentarios no tan positivos sobre sus declaraciones.

Linna dejó claro que una de sus características es la “sinceridad” y que ella lo único que hizo fue mostrarse tal cual es, sin importar las reacciones que eso pudiera generar.

“Yo llegué con sinceridad desde el principio, con carácter y sin pelos en la lengua #YoNoVineAHacerAMigos”, escribió Linna.

Aunque la fisicoculturista también recibió bastantes mensajes de apoyo y muchos ya la consideran una de las favoritas. “Con toda, sabemos de qué estás hecha jejeje vamos a competir”, “la mejor”, “mujer berraca”, “cool”, “con toda”, “una tesa”, “competitiva”, “guerrera”, “Linaaaa orgullo colombiano, miles de bendiciones por esta y más”, le escribieron algunas personas.

Te puede interesar: Así reaccionaron los náufragos al estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Para no perderse: Survivor: Así se grabó el momento en el que Tatán Mejía cruzó el mar en su moto

24 Ene 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar