Marcela Reyes revela cómo es su relación con Andrea Valdiri tras coincidir en fiesta

La DJ de guaracha, Marcela Reyes reveló cómo es su relación con Andrea Valdiri tras cuestionamientos de internautas.

Marcela Reyes habla de su amistad con Andrea Valdiri

MArcela Reyes confesó cómo es su relación con Andrea Valdiri / Fotos de IG: @marcelareyes y @andreavaldirisos

Recientemente muchos de los influencers más reconocidos compartieron contenido desde un evento que se llevó todas las miradas, la boda de otra creadora de contenido digital, La Tremenda quien dio el sí en el altar en la ciudad de Cúcuta. 

Así fue el show de Marcela Reyes en fiesta de matrimonio de La Tremenda 

Marcela Reyes fue una de las invitadas al evento. La reconocida mujer estuvo como DJ y en sus historias de Instagram compartió algunos detalles del evento. Emocionada, subió imágenes de su peinado y el look que lució durante la celebración del matrimonio de La Tremenda.

El atuendo de la DJ de guaracha fue un magnifico top dorado y unos pantalones cortos de cuerina, medias de malla y unas botas extra largas de charol, con un peinado ondulado; durante la celebración, los asistentes disfrutaron de su presentación incluso muchos de los reconocidos influenceres compartieron apartes del show en su historia. 

Tras su presentación, y como es habitual, Marcela abre espacios con sus millones de seguidores para responder inquietudes, en esta ocasión sus seguidores querían conocer detalles de la fiesta de La Tremenda, una de las preguntas que respondió, fue sobre un altercado que hubo, Marcela reveló que, un familiar de los esposos se pasó de tragos e inició una discusión. 

Otra de las inquietudes fue sobre porque no estuvo en la ceremonia, ella aseguró que lo más importante era darle alegría a los novios y sus invitados especiales y que para ella, eso le genera mucha felicidad de compartir su buena energía. 

Reveló también que no se quedó en la fiesta, ya que siempre que, sale a trabajar, se enfoca en dar un buen show e inmediatamente ir a descansar, aunque tuvo tiempo de saludar a sus amigos,. Su misión principal es dar alegría a los invitados con su trabajo. 

Marcela Reyes reveló cómo es su relación con Andrea Valdiri 

En una reciente declaración, la reconocida DJ de guaracha compartió su afecto hacia Andrea Valdiri, y aunque no sean las mejores amigas, aseguró que se la llevan bastante bien:

A mi Andrea Valdiri me cae súper bien, hace muchos años nosotras nos conocemos, no somos las mejores amigas, pero a mí me cae súper bien y ¿cómo que no me enfocó? Sí hasta me grabó, me etiquetó grandísimo, yo me puse súper feliz de verla…

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí
 

08 Mar 2024 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar