Marcela Reyes no tiene shows en Chile y pide a sus fans no caer en engaños

La DJ de guaracha tuvo que aclarar en sus redes sociales que ningún empresario chileno la ha contratado para hacer show en este país.

Marcela Reyes aclara que no tiene shows en Chile

Marcela Reyes aclara que shows en Chile son engaños | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio, la creadora de contenido y DJ de guaracha colombiana, Marcela Reyes, publicó un comunicado en el que aclaró que no tiene ningún show contratado en el país latinoamericano, Chile.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes contó por primera vez cómo conoció a su esposo.

Marcela, quien recientemente habló del desastre que fueron sus primeros shows, explicó en el comunicado que sí le encantaría llevar sus presentaciones hasta Chile, pero que ningún empresario la ha contratado para hacerlo.

“Recientemente se nos ha informado de un negocio realizado por los anteriores representantes con un empresario en Chile, que tenía por finalidad llevar el show de Marecla reyes a este país. Queremos informar que Marcela Reyes nunca tuvo conocimiento ni ha recibido utilidad alguna de tales acuerdos con empresarios chilenos; sin embargo, tales hechos están afectando la reputación de nuestra artista, quien, reiteramos, desconocía lo que estaba pasando con tales negociaciones” dice uno de los párrafos del comunicado.

No son sólo los anteriores representantes los que están engañando

El comunicado también habla de personas que no están autorizadas para vender shows de Marcela y que, incluso, nunca han sido representantes de la DJ.

“También tuvimos conocimiento de que personas no autorizadas que se están haciendo pasar por representantes de Marcela Reyes para promoción y venta de shows en diferentes lugares del mundo y aprovechándose de la buena fe de los empresarios interesados en contratar los servicios de nuestra artista”.

En historias posteriores a la publicación del comunicado, Marcela reitera que no sabía de lo que estaba pasando y que espera que el dinero de su público sea devuelto.

“Chile, espero verlos pronto. De verdad que me parece tenaz esta situación que pasó con los empresarios chilenos, yo no tenía ni idea y espero que de verdad les puedan devolver su dinero porque esa es su obligación, devolverlo. Y a mi gente de Chile decirles que estoy mejor dicho ansiosa por ir a guarachar con ustedes, que los amo, que son el mejor público y que pronto, pronto esperemos que nos podamos ver. Los amo, reitero: no sabía nada y espero que puedan solucionar este problema” dijo la polémica DJ.

marcela reyes chile

Esperemos que la situación se solucione pronto para que ni los empresarios con su buena fe, ni los fans de Marcela, tengan que pagar por culpa de personas inescrupulosas.

No dejes de leer: Marcela Reyes anuncia que hará show en el Hard Rock de Miami.

También te puede interesar: Marcela Reyes reaccionó a la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira.

No te pierdas: Marcela Reyes recibió lujoso carro y así lo celebró.

08 Jun 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar