Marcela Reyes habló sobre el desastre que fueron sus primeros shows

La también empresaria aprovechó para revelar sus comienzos en redes y los primeros emprendimientos que tuvo.

Marcela Reyes sobre el desastre de sus primeros shows

Marcela Reyes sobre el desastre de sus primeros shows/ @Marcelareyes

La dj antioqueña Marcela reyes aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para contar con pelos y señales cualquier tema del que sus millones de seguidores quisieran saber. Estos no perdieron oportunidad para indagarle sobre los comienzos de su carrera como Dj, la cual no prometía mucho para ese entonces.

Te puede interesar: Marcela Reyes contó por primera vez cómo conoció a su esposo

Fueron desastrozos los primeros toques, pero obviamente qué hace al maestro, ¡la prática! y claramente yo no la tenía, yo me tiré así a la calle, carácter a los escenarios con tan solo un mes de estar aprendiendo a tocar, pero agradezco a mi público que aún así con mis descuadres siguieron apostando por mi, siguieron comprando sus boletos para verme y gracias a eso soy la dj que soy hoy, que les puedo decir que tocó súper bien y estoy muy orgullosa de eso.

Sus confesiones no quedaron ahí y también aprovechó su dinámica para hablar sobre sus incios en redes y sus primeros emprendimientos. Allí contó que ella había estudiado diseño de modas y que abrió redes sociales para vender sus diseños, que aunque no tenía muchos seguidores, se vendían muy bien. 

Posteriormente contó que fue en uno de los mundiales de futbol que su negocio se disparó, porque se le ocurrió diseñar bodys y blusas con los colores de la bandera, que durante las triunfos de la Selección Colombia, se fueron vendiendo como pan caliente. 

También contó que en muchas ocasiones la humillaron, le cerraron puertas y se sintió muy cansada, pero que por fortuna descubrió el secreto para seguir caminando al éxito: "¡no desistir! ese fue el secreto".

No dejes de leer: Marcela Reyes reaccionó a la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

 

Marcela Reyes

Otras confesiones de Marcela Reyes

La también modelo de contenido para adultos contó además que gracias a su trabajo, talento, disciplina y perseverancia hoy goza de una estabilidad económica muy buena, donde no solo tiene una casa y auto de lujo sino que puede proveer a los suyos. 

Culminó contando que alguien se aprovechó de su nombre para robarle una importante cantidad de dinero a un empresario en Chile, situación que por suerte está solucionando con apoyo de su abogado. Prometió que pronto dará un comunicado oficial al respecto.

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes anuncia que hará show en el Hard Rock de Miami

07 Jun 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar