Marcela Reyes reaccionó a la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

"Por eso no confió en nadie", fueron parte de las palabras que usó la dj en conversación con su esposo, respecto a lo sucedido con la barranquillera.

Marcela Reyes sobre supuesta infidelidad a Shakira

Marcela Reyes sobre supuesta infidelidad a Shakira/ @Marcelareyes y @Shakira

Hace tan solo unas horas, que se encendieron los medios internacionales tras confirmarse la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué, al parecer, a raíz de una infidelidad por parte del español, quien según medios de su país, estaría viviendo en su departamento de soltero desde hace varias semanas.

Te puede interesar: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Desde luego, los rumores se hacían cada vez más fuertes y fue por ello que la colombiana se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para acabar con el voz a voz de desinformación que circula mundialmente.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista.

Tras su separación, se hicieron latentes algunas "Fake News" y posturas divididas por parte de famosos colombianos y de los internautas, que en su mayoría se muestran a favor de la colombiana que presuntamente habría sido engañada por el futbolista con una modelo de 22 años de edad, sin embargo, es una teoría que aunque toma fuerza no logra confirmarse.

Puede ser de tu interés: Los memes que dejó la separación de Shakira y Gerard Piqué

Reacción de Marcela Reyes ante la presunta infidelidad de Piqué

Luego que famosos como Carolina Cruz, Mabel Cartagena, entre otros, se preonunciaron al respecto. Esta vez la oportunidad fue para la Dj antioqueña Marcela Reyes quien mediante una conversación con su esposo B King, dejó ver su descontento con el comportamiento de los hombres en general y su apoyo a la barranquillera.

"Por eso es que no confío en NADIE, así son ustedes lo cambian a uno por cualquier cosa", le escribió Marcela a su esposo B king en conversación de WhatsApp, mientras este le respondió que él jamás la cambiaría a ella por nada del mundo, porque le encantaba su mujer".

 

Marcela Reyes

Adicionalmente la mujer se grabó en una supuesta llamada donde expresaba su decepción y sorpresa por el presunto engaño a Shakira, a quien le envió un mensaje de solidaridad y hasta le hizo una invitacióna una de sus fiestas para que aliviara sus penas.

Shakira hoy tengo una fiesta de guaracha, si queires vamos y te distres un rato. Cuenta conmigo Gordi, le dijo la paisa.

Puede ser de tu interés: Tras anunciar su ruptura, Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos

15 Nov 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar