Marcela Reyes recibió lujoso carro y así lo celebró

A la Dj le hicieron entrega de su auto de lujo junto a su hijo y así fue la reacción.

marcela reyes recibe lujoso carro

Marcela Reyes recibe lujoso auto (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes, que se obsequió en su reciente cumpleaños un automóvil de lujo, el cual decidió personalizar cambiándole el color a un tono violeta brillante, recibió oficialmente dicho vehículo. 

Te puede interesar: Marcela Reyes presumió su auto Porsche personalizado

Se trata de un Porsche boxsters S, que está evaluado en Colombia, en 250 millones de pesos aproximadamente, el cual le entregaron a ella y a su hijo Valentino. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, la artista se mostró desde el concesionario destapando el vehículo con ayuda de su pequeño. 

Marcela Reyes recibió oficialmente su Porsche 

Posteriormente se dejó ver muy feliz destapando un champagne, que se tomó con el equipo de trabajo que le hizo entrega del carro. 

“Hoy fue la entrega oficial al verdadero dueño de todo, Valentino”, escribió sobre la publicación.

Después del festejo por su lujosa y nueva adquisición, el pequeño solo optó por dormirse. 

“Una vez salimos después de estar tan emocionado solo pidió un tete y se durmió”, dijo. 

Por ello, lo pasó a su camioneta con gente de su equipo de trabajo, mientras ella se fue a casa manejando su nuevo automóvil. 

“Por fin, quería darle esta alegría a mi hijo, me siento súper dichosa, súper feliz”, comentó al tiempo que escuchaba música. 

Cuando llegó a su casa decidió presumirles a sus fanáticos sus dos vehículos estacionados juntos en el parqueadero de su casa, destacando lo orgullosa que estaba por lograr algo que siempre soñó. 

“Así era que los quería tener junticos. Mi camioneta yo también la amo mucho, esta bebé yo la amo. No se cansen de soñar, pero sobre todo de luchar por hacerlos realidad”, puntualizó. 

marcela reyes recibe carro

Por ahora, la influenciadora continúa mostrando a sus admiradores cada logro que realiza en su carrera profesional y personal. 

Además, de se seguir deleitándolos con sus toques en diferentes lugares del país y del mundo. 

Asimismo, continúa cautivándolos con su contenido subido de tono para su página exclusiva, donde dejar ver un poco de más, sacando suspiros y poniendo a volar la imaginación de más de un admirador. 

También, está trabajando en sus respectivos emprendimientos, pues recordemos que Marcela no solo se dedica a su profesión como Dj y a las redes sociales, sino que también es dueña de empresas de bebidas, productos capilares y ropa, con las que tiene buena acogida. 

No dejes de leer: Marcela Reyes revela si quiere tener hijos con su esposo B King

Marcela Reyes responde si lava o no dinero

Marcela Reyes envía fuerte indirecta a influencer que habló de sus procedimientos

15 Nov 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar