Marcela Reyes anuncia que hará show en el Hard Rock de Miami

La DJ de guaracha se mostró emocionada al contarle esa noticia, junto con su familia, a sus fans.

Marcela Reyes hara show en Hard Rock de Miami

Marcela Reyes hará show en el Hard Rock de Miami | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la polémica DJ de guaracha colombiana, Marcela Reyes, subió unas historias para informar, de la manera más emocionante posible, que estará en el Hard Rock de Miami.

También te puede interesar: Marcela Reyes revela si quiere tener hijos con su esposo B King.

Marcela Reyes en el Hard Rock de Miami

El video de la Dj, quien recientemente recibió un lujoso carro, empieza con ella, junto a su esposo y su hijo, gritándole a la cámara por la buena noticia.

“Ahhhhh síiiii. Bebés estamos felices porque voy a tocar en el Hard Rock de Miami, síiiii […] Amores imagínense… les voy a contar… respiración porque no lo puedo creer. Imagínense que, cuando llegaba yo a Miami, yo pasaba por una guitarra, literal es un edificio que es una guitarra y se llama el Hard Rock Café, yo decía: ‘Dios mío, algún día ¿Cuándo será que yo puedo presentarme ahí?’” empezó a contar la colombiana.

La DJ se muestra emocionada no sólo por el lugar en el que va a llevar a cabo su show, junto con lo que representa para ella, sino por los artistas que tendrá al lado, en la misma tarima.

“Pues me voy a presentar en el Hard Rock, en esa guitarrita que yo lo vi imposible, lo soñé, lo… o sea de todo, me voy a presentar wow, ya les muestro, además que con un line up espectacular, no lo puedo creer, no lo puedo creer. Ay, Dios mío al lado de Jorge Celedón, al lado del Binomio de oro, en una fiesta súper importante, en la fiesta más importante que hacen para los colombianos, ahí voy a estar” continuó.

Además, agregó que también tendrá un show en Boston junto a Jorge Celedón a quien dijo admirar con mucho orgullo.

“Gracias, Dios, gracias, o sea gracias, Dios y bueno seguimos por Estados Unidos. Me presento el 9 de julio en Boston al lado de Jorge Celedón, es un maestro. De niña, cuando estaba más chiquitica, lo admiraba, me moría, es un sueño también realidad presentarme al lado de este gran artista” finalizó.

marcela reyes hard rock

Esperemos que la DJ lleve el nombre de Colombia a lo más alto con la música que pone en sus shows y que ponga a saltar y cantar a todos los que la siguen.

Para no perderse: Marcela Reyes responde si lava o no dinero.

No dejes de leer: Marcela Reyes presumió su auto Porsche personalizado.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes envía fuerte indirecta a influencer que habló de sus procedimientos.

02 Jun 2022 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar