Maquillador de Yailin reveló qué hizo para no verse descuidada dando a luz

La cantante dominicana tuvo a su hija Cattleya, fruto de su amor con Anuel, este lunes 13 de marzo.

Maquillador de Yailin reveló lo que se hizo para parto

Maquillador de Yailin reveló lo que se hizo para parto | IG / @yailinlamasviralreal

Desde que se anunció el nacimiento de Cattleya, hija de los reggaetoneros Yailin la más Viral y Anuel AA, han sido muchos los asuntos que se han hablado alrededor del tema como el hecho de que los papás estén separados, que Yailin tuviera depresión justo antes de tenerla, entre otros.

Algo en lo que se fijaron varios internautas tenía que ver con cómo lucía la dominicana en el momento de su parto, pues en las fotos que reveló tenía el traje esterilizado que se usa en los hospitales, incluyendo el gorro para sostener su cabello, pero su rostro se veía maquillado, como estamos acostumbrados a verla.

¿Yailin la más Viral se maquilló el día que dio a luz a su hija Cattleya?

Aunque Yailin en ningún momento ha confesado cómo se preparó para este día que podría ser uno de los más importantes en su vida, quien sí habló del tema fue su maquillador, quien publicó la misma foto que la artista posteó, pero en las historias de su cuenta de Instagram y ‘delatando’ a su cliente, pues dio a entender que sí está maquillada.

“Primero muerta que sencilla... Sí gente, le hice un makeup no makeup para el parto... Nunca destruida, mi amor” escribió el profesional de la belleza.

¿Qué maquillaje se hizo Yailin para el día de su parto?

Lo que se puede ver en la foto y que parece ser retocado con maquillaje es la zona de sus ojos, es decir, sus cejas y pestañas las cuales estaban bien definidas y resaltaban. En el caso de las pestañas incluso se diría que son las postizas con las que estamos acostumbrados a verla.

Parece, por otro lado, que no se aplicó sombras ni labial, pero su piel sí tiene un color bastante unificado y se ve suave, por lo que tal vez sí se aplicó un poco de base o algún producto para la piel.

Como menciona su maquillador, Yailin en realidad no se ve maquillada, pero destruida tampoco.

14 Mar 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar