“No hay mujer más hermosa”, dicen a Caterin Escobar en fotos que tomó su hija

La actriz no deja de sorprender a los internautas con su belleza y recibe cientos de elogios.

Enaltecen a Caterin Escobar en fotos que tomó su hija

Enaltecen a Caterin Escobar en fotos que tomó su hija | IG / @caterinescobaractriz

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Caterin Escobar, a quien vimos en producciones como ‘Te la dedico’, suele ser una de las mujeres más halagadas en las redes sociales, pues siempre publica fotos y videos en los que resalta las cualidades de su cuerpo y rostro.

En esta oportunidad, este lunes 13 de marzo, aprovechó que se encontraba en un lugar rodeado de naturaleza para pedirle a su hija que le tomara una serie de fotos con las que dejó a más de uno con la boca abierta.

Las fotos de Caterin Escobar con las que paralizó las redes sociales

Se trata de 7 postales con diferentes poses en las que Caterin lució un lindo outfit compuesto de un top con encaje de flores y tiritas gris y un jean de tiro alto. Además, en otras fotos se puso una camisa beige que incluso intentó amarrar de las esquinas inferiores para entallar su cintura.

De accesorios, la artista actoral quiso ser muy sencilla sólo luciendo su Smartwatch, una pequeña manilla roja, un anillo y una cadena dorados. En cuanto a su cabello, trató de verse muy natural llevándolo suelto e incluso un poco despeinado, sólo en una foto trata de recogerlo con sus manos, pero hace parte de su pose levantando los brazos.

La primera foto de este post es bastante sencilla, pues ella se ubica simplemente de frente, con sus brazos a los lados y sonriendo suavemente con la comisura de sus labios, algo que la hace ver muy tierna y linda.

Las reacciones de sus seguidores a bellas fotos de Caterin Escobar tomadas por su hija

El lindo post de la actriz colombiana fue hecho hace menos de dos días y ya cuenta con más de 170 mil likes y 2 mil comentarios en los que sus admiradores no se cansan de exaltarla por su belleza.

“¿A dónde se le reza a esta diosa?”, “Qué bonita modelo”, “Bellas todas, claro, es la modelo”.

14 Mar 2023 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar