Claudia Bahamón y su poderoso mensaje sobre la feminidad y el machismo

La hermosa presentadora de MasterChef Celebrity publicó una foto de su silueta para hablar de la feminidad en la actualidad.

Claudia Bahamón: mensaje sobre feminidad y el machismo

Claudia Bahamón: mensaje sobre feminidad y el machismo

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la reconocida y talentosa presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, suele hacer varias reflexiones con sus admiradores de redes sociales sobre varios temas, en especial los ambientales.

Sin embargo, ahora se salió un poco del cuidado de la tierra y el medio ambiente para hablar de la mujer y su esencia. Con una foto a blanco y negro de la silueta de su rostro, la también modelo dedicó siete párrafos a la aceptación de nuestra naturalidad como mujeres y los factores en la sociedad que, según ella, han afectado la feminidad.

¿Qué escribió Claudia Bahamón sobre la feminidad en la actualidad?

Claudia empezó explicando que ya es momento de que las mujeres se encuentren y se amen tal y como son, con toda su esencia y las características que las definen como el género femenino. También explicó que ha sido culpa de la opresión y los tabúes el hecho de que las mujeres no reconozcan su feminidad.

“Tristemente, nuestra esencia femenina se ha ido diluyendo… la energía femenina pareciera que cae en el olvido. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres en esta sociedad trabaja desde la energía masculina y encontrar la diferencia entre empoderamiento a la mujer que esta sociedad nos enseña y el verdadero empoderamiento femenino es un trabajo con pinzas. Importante he de recordarnos que, como mujeres, somos cíclicas y tenemos un maravilloso poder cuando conectamos con nosotras mismas” escribió la famosa colombiana.

Claudia finalizó diciendo que es necesario agradecer por la esencia y el cuerpo que se tiene como mujeres y que es bueno perdonarnos por aquellas veces en las que decidimos ser otras personas.

Las reacciones de sus seguidores a la reflexión de Claudia Bahamón sobre la feminidad

El interesante post de esta talentosa presentadora fue hecho hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 4 mil likes y 120 comentarios en los que sus fans la felicitan por sus palabras y se muestran de acuerdo con éstas.

14 Mar 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar