Tras visitar Disney, Yina Calderón da interesante consejo a padres de familia

La influencer y Dj de guaracha aprovechó su viaje a Europa para reflexionar con los papás.

Yina Calderón da curioso consejo a padres de familia

Yina Calderón da curioso consejo a padres de familia | IG / @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la famosa creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, ha estado mostrando los mejores momentos, en fotos y videos, de su viaje por Europa, incluido el parque de Disney en París, Francia.

Luego de asistir a este parque en el que, al parecer, quedó fascinada, Yina quiso darles un consejos a sus admiradores en las redes sociales que tienen hijos, pues lo considero pertinente al vivir esta experiencia.

¿Cuál fue el consejo de Yina Calderón a los padres de familia?

El consejo de Yina a los padres de familia tiene que ver con la visita a este parque, pues considera que todo el mundo, en especial los niños, deberían conocerlo y visitarlo al menos una vez en su vida.

“Me hacen el favor y nos vamos a poner a trabajar como un hijuep*** porque no podemos dejar de traer a nuestros hijos a Disney, no importa. Y, si no, démosles educación para que ellos puedan tener un futuro y trabajar hijuep*** y venir a conocer Disney. Una experiencia que cualquier niño del mundo… o sea, mari** cualquier niño merece vivirla. Es impresionante, mari**, las luces, el castillo, las atracciones. Prométanme que se van a poner a trabajar muy duro” expresó la famosa colombiana.

Aunque Yina les pidió a sus fans con hijos que trabajar muy duro para llevarlos a Disney, también recordó que no importa el trabajo siempre y cuando no le hagan daño a nadie, algo que es una recomendación muy común en ella.

¿Qué sigue en el viaje de Yina Calderón a Europa?

Yina quiso revelar esta recomendación en la mañana de este martes 14 de marzo y lo hizo mientras se dirigía a visitar un museo muy importante de este país. Sin embargo, también explicó que no sabe si llegará a tiempo, teniendo en cuenta que el lunes terminaron tan cansado y se levantaron tarde.

Además, Yina reveló que este sería su último día en Francia, pues el miércoles debe partir a otro país europeo y puso a adivinar a sus seguidores entre Suiza, Alemania, Italia y, a lo mejor se confundió porque es una ciudad italiana, Roma.  

14 Mar 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar